CAPÍTULO 21: DANCE AMONG THE DEAD (PART II)

593 59 16
                                    

—— DANCE AMONG THE DEAD ——

—Rebekah no coge el teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Rebekah no coge el teléfono.— Dijo Elijah con frustración y preocupado por lo que su hermana pudiera estar planeando o llevando acabo en aquellos momentos.

—¿Te preocupa que el asesino de los errantes siga ahí afuera?— Preguntó Astrid cruzándose de brazos, sabiendo que si ese hechicero era tan poderoso como para haberlo sentido, debían de preocuparse por lo menos aquellos vampiros que podían morir con facilidad.

—Lo que temo es que ella tenga algo que ver con eso.— Aclaró Elijah haciendo que Astrid supiera que debían de andar con cuidado, sobretodo ahora que el noble parecía que se estaba viniendo venir algo. —Esta muy resentida con Niklaus, quizá esté conspirando con otros...— Comentó mientras centraba su mirada en el errante. —Thierry, ¿verdad?— Inquirió el Original mientras él y Astrid se acercaban a él.

—Así es.— Respondió con tranquilidad, sin saber lo que seguramente le esperaba.

—Mi hermana te tiene en muy alta estima, y me extraña. No suelen atraerla los hombres corrientes. ¿A qué se debe ese magnetismo tan repentino?— Quiso saber Elijah haciendo que el vampiro mantuviera la misma expresión de indiferencia y de no saber nada.

—No se dé que estas hablando.— Mintió Thierry, haciendo que Elijah le alzará y le empujará contra una pared mientras le agarraba del cuello haciendo presión en él.

—O me dices ahora mismo lo que sabes o te esparcire en pedacitos por todo el barrio.— Le amenazó Elijah con seriedad, haciendo que Thierry supiera que no tenía opción alguna y debía de hablar por el bien de su supervivencia.

—Quería que estuviera atento con las brujas, encontré algo y cuando se lo enseñe nos abordo un tío, la diseco con solo tocarla.— Explicó Thierry mientras Elijah y Astrid intercambiaban una mirada en señal de que Rebekah se había encontrando con el hechicero que segun la híbrida había vuelto de entre los muertos.

—Y la abandonaste como un cobarde.— Le acuso Elijah sorprendido por el hecho de que el vampiro hubiera sido incapaz de ayudarla o de decirles lo que había pasado.

—¿Podría enfrentarme a un hechicero que tumbó a una Original?— Preguntó mostrando que por su parte no iba a luchar contra alguien que con tanta facilidad había acabado con un Original, cosa que tenía razón pero eso no le quitaba que podía haber ido diciendo lo que había pasado, cosa que no había hecho.

—¿Dónde pasó exactamente?— Preguntó está vez Astrid sabiendo que debían de saber donde estaba Rebekah.

—En los muelles, almacén cincuenta y siete. Hice lo que ella me pidió.— Respondió Thierry sabiendo que había cometido un error. —No se lo digais a Klaus, por favor.— Les pidió justamente antes de que Elijah le lanzara contra una pared.

—Tendré en cuenta tu petición.— Dijo el noble mientras se dirigía a la salida del complejo.

—Espera, voy contigo.— Le detuvo Astrid sabiendo que debía de ir, principalmente porque si ese hechicero había atacado a Rebekah, cualquier Original podía caer, perfectamente, en su trampa.

𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ||Kʟᴀᴜs Mɪᴋᴀᴇʟsᴏɴ|| ᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora