Mi cabeza estuvo todo el día pensando en Taylor, no paraba. Esa hermosa mujer de cabellos oscuros, sonrisa hermosa y ojos verdes se adueñó de mis pensamientos. Pensé que durmiendo se me pasaría.
Pero después de cerrar los ojos desperté en mi cama, como siempre, nada parecía diferente, hasta que sentí unos suaves dedos acariciando mis nalgas, voltee, ahí estaba Taylor, totalmente desnuda, mirándome con deseo. Estiré mi brazo, deslizando mi mano por su nuca, tirándola sobre mí, besándola y finalmente teniendo sexo con ella.
Lo sentí real, muy real, hasta que Miranda me despertó.
-Charlotte, Charlie. Charl
-¿Qué? ¿Qué quieres? –Le grité.
-Antes debo preguntar ¿Quién es Taylor?
-¿Por qué preguntas?
-Porque gemías y decías: Uhm Taylor sí, así, más duro, está bien, uhm te amo.
-No importa. ¿Por qué viniste?
-Espera ¡Taylor es la madre de Stevens! ¿Qué?
-Bueno sí, me volvió loca desde que la vi, es totalmente diferente a Zach, es un amor, siento que apenas la vi cambió algo, como si hubiera encontrado algo que estoy buscando desde siempre.
-Te enamoraste de ella Charlie. Ahora serás la madrastra de Stevens, no puedo esperar para escucharte decirle hijo y a él diciéndote mamá Charlie.
-¡Cállate estúpida! Además Zach es su hijo, es la clara muestra de que es heterosexual.
-Hazla lesbiana, es fácil.
-Ay dios, cambiando de tema, ¿Qué hay de Sam?
-Me cae bien, ¿Le viste? Está tallade por los mismos ángeles. Aunque Marilyn no está del todo contenta con su presencia.
-Claro, es obvio ¿Te gustaría que llegara alguien y la caliente? A ella claramente no.
-¡Marilyn! Por ella te desperté.
-¿Qué pasó?
-Es que estábamos teniendo relaciones y no nos juzgues, estamos buscando nuevas técnicas.
-Ve al punto.
-Ella tenía los pies atados a la cama y en el cambio de rol, no sé cómo pero se cayó de la cama, golpeó con las nalgas y la cabeza el suelo, está adolorida pero no quiere ir al médico, así que mañana necesito que le digas a Sofía que Marilyn está enferma y que por eso no irá y que yo me quedé a cuidarla.
-Está bien ¿Ella está bien?
-Intentó que sigamos después del golpe, pero le dolía así que paramos, eso la puso de malhumor, y me pidió que le llevara hielo, así que iré a llevarle hielo.
Taylor
Charlotte la mujer que me hace querer golpear a mi hijo, y no solo hablo de porque él es problemático, sino porque la lastimó y hace que esa preciosura sufra. Es que apenas la vi algo dentro de mí cambió, experimenté sensaciones que no había experimentado nunca, es como si ella me hubiera dado respuestas a las preguntas que me hice siempre, creo que ahora sé quién soy.
Esa noche me fui a dormir como de costumbre, pero me teletransporte a una habitación que no es la mía, allí entre sabanas grises encontré un cuerpo tallado por los mismísimos ángeles, acaricié una de esas nalgas y la mujer se dio vuelta, Charlotte, la besé y tuvimos relaciones.
Ella me está volviendo loca, quiero verla de vuelta, pero no sé cómo hacerlo, la quiero.
Soy lesbiana creo o bisexual. Ella me lo demostró. Ahora entiendo qué es lo que me faltaba cuando estaba con Romeo. Ella me sacó un peso de encima, y me siento tan bien, me siento libre y enamorada, eso me gusta, me demostró que el amor a primera vista si existe.
ESTÁS LEYENDO
más que compañeras
Romance¿Quién pensaría que pedir una reunión con la madre del chico problemático de la escuela haría que Charlotte comenzara a creer en el amor a primera vista? ¿Quién diría que ir a una reunión haría que Taylor conociese a una persona que le movería el p...