Capítulo 24: pláticas.

51 1 0
                                    

A la mañana siguiente, Tayl y yo estábamos en la sala de profesores, en lo que entra Madison, quería jugarle una pequeña broma.

Me recosté sobre las piernas de Tay.

-Sácame los piojitos Tayl. –Intenté decirlo con una tonada italiana.

-¡Basta imbécil! –Reía.

-Te encanta.

-No es eso, no voy a negar que es linda, pero es que ha pasado por tanto en este último tiempo, solamente quiero protegerla de todo, hacerla sentir segura. Es más, cuando ella estaba en casa, y despertaba por las pesadillas, se recostaba sobre mis piernas, y cuando masajeaba su cabeza se relajaba y dormía.

-Ella te gusta.

-Tal vez, soy feliz con ella, siento cosas confusas, desde aquellas dos veces todo se intensificó, pero no sé si podríamos estar juntas. No ahora, y cortemos el tema porque podría llegar en cualquier momento.

-¿Qué dos veces?

-Ambas quedamos en que a esto no se lo diríamos a nadie, pero cuando la llevé a su casa, ella me besó y no me pude resistir, luego, cuando ella intentó suicidarse, yo me hice la desmayada, y mientras intentaba despertarme la tomé por la parte superior de los brazos, le dije que no lo hiciera, y la atraje hacia mí abrazándola, quedamos ambas en el piso a centímetros de nuestras bocas, y no pudo, volvió a hacerlo.

-Pero siempre ella.

-No te voy a mentir, tengo ganas, pero me da miedo, ella está pasando por mucho, y no quiero que se aleje. Y cortemos el tema aquí, puede llegar en cualquier momento.

-Hola. –Miranda apareció con Zach.

-Hola Mir, ella despertó anoche y preguntó por ti, dice que no está enojada contigo, y que te ama, por eso volvió. Deberías ir, quiere verte.

-Solo si ustedes me acompañan iré después. ¿Pero no es que tú no tienes clases hoy?

-Sí, solo pasaba a saludar y para hablar contigo de esto, ahora iré a casa a dormir, despiértenme cuando vuelvan así vamos.

-Está bien, descansa amor. –Tayl me besó.

Al salir de la sala me encontré con Carla.

-¿Cómo está ella?

-Despertó, preguntó por Mir, y la sedaron por el dolor. Está tarde irá a verla.

-Eso es maravilloso. Por cierto, ¿Mad ya llegó?

-¿Sabes decir otra cosa que no sea Mad? Pero sí, está en la sala.

-No seas imbécil, quiero saber si se quedará con Gino en lo que voy con la psicóloga esta tarde. Pero ¿Mar está muy desfigurada?

-Usan hasta los mismos insultos. Pero con respecto a Mar, bastante, fue un accidente gravísimo, se comió un camión prácticamente, todo apunta que le pegó un cabezazo al volante, y por eso tiene tantos golpes allí, y eso también explicaría la fractura cervical.

Miranda

Desde que pisé la puerta del St. Ambrose supe que esto sería complicado, pero elijo creer que Charlotte dijo la verdad y que ella quiere verme.

Antes de entrar me advirtieron sobre su estado.

Hemorragia interna en el abdomen, múltiples traumatismos en cabeza, y cuerpo en general, fractura en una vértebra cervical, fracturas en miembros inferiores, en miembro superior derecho también, en costillas y varias lesiones superficiales en rostro. Además había sufrido dos paros cardíacos.

más que compañerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora