Capítulo 22: a tú lado.

54 1 0
                                    

Noté como ella se tensó al ver al policía, lo que se me hizo muy raro. Aunque él también la veía raro.

Tomamos asiento frente al policía, era un hombre rubio y de ojos claros.

-Buenas noches señoritas, soy el oficial Murphy ¿En qué puedo servirles? –Intercambié miradas con ella, haciéndome entender que hable yo.

-Buenas noches, venimos a denunciar una violación.

-¿Nombre de la víctima?

-Carla Chiara Dempsey Rosso. –Ella se animó a hablar, noté cierta sorpresa en el oficial.

-¿Edad?

-Veintiocho.

-¿Conoces al agresor Carla?

-Iván Sáenz, Mike.

-¿Agresiones físicas?

-Sí.

-Okey, haré la orden para que te hagan estudios y para recolectar pruebas de tu cuerpo. En el caso de que quieras hacerlo ahora, mi hermana no está en el hospital.

-Está bien.

- Y por último. ¿Dónde estaban cuando él lo hizo?

-Aura disco.

-Está bien, recolectaremos pruebas, y te juro por mi sobrino Gino que haré todo lo que esté a mi alcance para que termine preso.

-Gracias.

-Pueden retirarse.

Lo bueno de vivir en una zona medianamente céntrica es que todo queda a menos de veinte minutos en auto, trabajo, hospital, bares, restaurants, absolutamente todo, menos las casas del resto del grupo.

Apenas entramos todas las enfermeras nos miraron y hablaban entre sí, otra vez Carla se tensó. Pero por suerte, la atendieron rápido.

-Ve, te espero aquí.

-No, entra por favor, quiero tenerte allí conmigo.

El proceso fue horrible para mí, ni me puedo imaginar lo que fue para ella, le explicaban qué le harían y si estaba de acuerdo. Ella estaba desnuda, pero yo solo me limitaba a verla a la cara y tomar su mano.

Hasta que me entró una llamada de Miranda, ella soltó mi mano y salí del consultorio para atender la llamada.

-Hola.

-Mad –Su voz demostraba que estaba tomando. –Estamos en casa de Taylor tomando unos tragos, los mismos de siempre excepto Carla y se nos sumó tu tía.

-No puedo lo siento.

-¿Qué tienes? Tu voz está rara, ¿todo en orden?

-No, quiero llorar, estoy furiosa y quiero asesinar gente. Pero tengo que ser fuerte y no puedo llorar aquí, cuando es ella la que está realmente mal.

-¿Qué pasa? ¿Con quién estás?

-Estoy con Carla en el hospital, yo estoy bien.

-¿Qué pasa con ella? –De fondo se escuchaban ¿Qué le pasó a quién Mir?

-Estoy escuchando a las chicas de fondo, ponme en altavoz y les contaré.

-Okey, ya estás en altavoz.

-Como saben, Carla salió de fiesta, cuestión, se encontró con un antiguo compañero de universidad, y él, él. –Me costaba decirlo.

-¿Él qué?

-Él la violó, violaron a Carla. –Ahora sí las lágrimas comenzaron a brotar. –Todas se quedaron en silencio un rato.

-¿Ella fue a tu casa?

más que compañerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora