Capítulo 11: ¿crees qué...?

98 2 0
                                    

Desperté con el sonido de dos alarmas en simultáneo, mi despertador y la alarma de Taylor. Ella seguía a mi lado, y yo la estaba abrazando.

-Buenos días.

-Buenos días. –Ella se levantó rápido y comenzó a vestirse.

-Oye, ¿Por qué tanta prisa? –Le pregunté mientras me estiraba.

-Tengo que ir a casa a cambiarme y ver si Zach está despierto.

-Quédate, tenemos una charla pendiente, si quieres te presto ropa y llama a Zach.

-Está bien. –Contestó y agarró su celular para hablar con Zach.

-Iré a la ducha.

Taylor

-Zach, hijo, no podré llegar ahora a casa, ¿puedes llevar mis cosas hasta la escuela?

-Está bien, ¿todo bien?

-Sí ¿Y tú?

-Bien, cuando llegues a casa tendremos que hablar.

Char salió de la ducha ya vestida. Ambas fuimos a desayunar luego de eso.

-Anoche quería hablarte sobre algo, o más bien proponerte. –Me dijo ella. –Dijiste que yo también te gusto, entonces ¿Te gustaría que tuviéramos citas?

-¿Qué comenzáramos a salir? ¿Cómo para quizás ser pareja en un futuro?

-Sí, pero no es obligatorio, si no quieres no...

-Sí quiero. –Tomé sus manos. Y ella me sonrió.

Fuimos juntas al colegio y ahí me encontré con Zach y mi bolso.

Me lo entregó sin decir palabra alguna, y claro, no habíamos pasado una noche separados en los últimos años. Pero decidí no darle tanta importancia, lo arreglaríamos en casa.

Esa tarde teníamos una junta de docentes, por lo tanto él se fue primero y luego, una vez que la junta terminó Charlotte me dejó en casa.

Crucé la puerta, fui a la sala, y ahí estaba, sentado en el sillón, esperándome.

-Primero que nada me disculpo por no llegar anoche, lo que pasa es que tomé bastante y no era seguro conducir en ese estado.

-Okey. –Estaba enojado.

-De paso quería aprovechar para hacerte una pregunta, ¿te molestaría si comenzara a salir con alguien?

-Es tu vida, no tengo por qué meterme en tus relaciones, si te sientes segura, y sientes que esa persona es la indicada arriésgate y no te preocupes por mí. –Sus palabras me aliviaron.

-Gracias. –Lo abracé. –Te amo.

-Ahora es mi momento de hacerte una pregunta, ¿estás saliendo con Charlotte?

-¿Te molestarías si lo hiciera?

-Lo que me molesta es que me respondas con otra pregunta, ella está demostrando ser buena, es agradable y vuelvo a repetir, no me voy a interponer en tus relaciones, sé feliz con quién creas indicado o indicada. Y si sientes que ella lo es, entonces genial.

-Sí, Charlotte y yo estamos en algo.

-Entonces las felicito, estoy muy feliz por ustedes. –Sonrió y lo abracé.

Inmediatamente tomé mi celular y le escribí.

Char, acabo de hablar con Zach, creo que lo sospechaba, porque me preguntó si salía contigo, y nos apoya.

más que compañerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora