Capítulo 33: el siguiente paso antes de la ida.

32 1 0
                                    

Por alguna razón Gino me insistía para ir al Spencer high antes de ir a su escuela, lo que se me hizo particularmente raro, este año había comenzado primer grado, y le encantaba.

Pero cuando estábamos todos en la sala de maestros y entró Madison entendí todo.

-¡Feliz cumpleaños Mad! –Él corrió a abrazarla.

-Gracias enano.

-¿Es hoy? ¿Y no me dijiste nada? –Le pregunté, me sentía mal por no saberlo.

-Es hoy, ¡feliz cumpleaños Mad! –Sofía la saludó.

-Gracias tía.

-Y lo festejaremos juntos, ¿verdad Mad?

-Sí, Mañana en la noche vendrán mis amigos, y ustedes, con el resto. Y el domingo nos reuniremos en familia.

-¿Nerviosa? –Gino salió de la habitación.

-No.

-Feliz cumpleaños Mad. –Miranda entró a la habitación.

-¿Ella lo sabía? –Le cuestioné.

-¿Ustedes son prácticamente novias y no lo sabías? Todos sabemos que hoy es el cumpleaños de Mad.

-Entonces, feliz cumpleaños. –Le coloqué un mechón de cabello detrás de la oreja. Y la besé.

-Gino. –Gritó Taylor haciendo que nos separemos.

Madison

Las clases comenzaron y para mi suerte en la primera hora tenía con noveno, uno de mis cursos favoritos.

Estamos viendo mitología romana, particularmente dioses, y sí, los chicos me tienen mucha confianza.

-¿Vio que linda que es venus profe? –Preguntó Lauren.

-Hermosa, ¿y Diana? Aún más.

-¿Y crees que reencarnó Mad? –Preguntó Zach.

-Sí, claramente, como todos.

-¿En quién?

-Yo creo que en –Sonreí. –Yo creo que en Carla. –Todos comenzaron a gritar.

-¿Son novias? –Preguntaron en medio del bullicio. Y luego de esa pregunta se callaron.

-Novias, lo que se dice novias todavía no, pero hay algo. Pero dejemos el tema aquí.

Minutos después de que terminaran con los gritos vergonzosos y que me reprochara una y otra vez por abrir de más la boca, Carla vino a traer unos libros que le pedí, y los gritos comenzaron de vuelta, haciendo que ambas nos pusiéramos rojas de vergüenza.

Ella prefirió no decirme nada en ese momento.

Esa noche estábamos todos en casa celebrando, y con todos me refiero a: Carla, Gino, Taylor, Charlotte, Zach, Sam, John, Miranda, Marilyn, Fran, Meghan, Ben y Morgan.

-¿Ella es la Tana? –Me preguntó Morgan al verla.

-Sí. –Los cuatro comenzaron a gritar. –Se callan o los echo.

-Bueno, disculpen la tardanza, hubo inconvenientes. –Ella saludó a todos y se sentó junto a mí.

-¿Cómo va tu reintegración a la familia y al trabajo Dis? –Preguntó Ben.

-Bien, por más raro que parezca, el domingo nos reunimos a festejar mi cumpleaños, o sea, la relación es excelente con todos menos Cameron.

-Tú padre Dis. –Dijo Meg.

más que compañerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora