Iban de regreso a casa, la fiesta había sido espectacular, Jungkook lo tomó de la mano y le dio un apasionado beso antes de subir al auto.
Jimin apenas subió al automóvil se sacó los zapatos y los tiró al asiento trasero riéndose, tenía los pies adoloridos de tanto bailar, lo habían pasado realmente bien junto a su esposo, lo quedó mirando unos minutos embobado, ¿ cómo era posible que a pesar de llevar tantos años juntos se sintiera enamorado de él como el primer día?.
Jungkook se dio cuenta de la mirada de Jimin y sonrió complacido.
- ¿ Pasa algo bebé?- le preguntó Jungkook acariciando su pierna con la mano que no conducía.
Jimin río bajito y a Jungkook se le erizó la piel al escucharlo, amaba la risa de Jimin.
- Pasa que te amo demasiado amor- le respondió Jimin y entrelazó sus dedos con los de Jungkook que tenía sobre su pierna.
Jungkook largó una sonora carcajada.
- ¿ Sólo me amas?, ¿ ya no me deseas?- le preguntó coqueto Jungkook.
- Cuando lleguemos a casa...te demostraré eso- le dijo Jimin con picardía y cerrándole uno de sus ojos.
- Entonces me daré prisa...muero de ganas de que me lo demuestres- le dijo Jungkook apretando su mano suavemente.
Jimin apoyo su cabeza en el hombro de su esposo sonriendo perezosamente mientras éste conducía, los ojos comenzaron a cerrársele, ahora notaba el cansancio del ajetreado día.
- Bebé, ponte el cinturón- le recordó Jungkook al ver que se estaba quedando dormido.
- Hazlo tú, estoy demasiado cómodo- le dijo Jimin ya con los ojos cerrados y haciendo un pucherito delicioso para su marido.
- Eres un consentido cuando nos de una luz roja lo haré, duerme tranquilo- le dijo Jungkook y besó su cabeza, Jimin sólo se acomodó mejor y se quedó dormido.
Jungkook sólo podía sonreír, amaba a su esposo, le encantaba que fuera mimado y caprichoso, porque el sabía que sólo era así con él.
Él y Jimin se conocían de toda la vida, sus padres eran vecinos y por lo tanto fueron amigos desde pequeños, Jimin era mayor por dos años, pero él parecía el menor por su carácter dulce y juguetón, en el jardín de infantes, en el colegio, siempre fueron inseparables, donde estaba Jungkook estaba Jimin también, incluso compartían los mismos amigos, fue en la época universitaria que se dieron cuenta que su amor era mucho más profundo que el de sólo amigos y en una transición natural pasaron de ser amigos a ser novios y después de graduarse se casaron y se mudaron a vivir juntos.
Jungkook se graduó de arquitectura y entró a trabajar a la empresa de su padre que heredaría con los años y Jimin era un modelo cotizado y además sacó su cartón de bailarín de danza contemporánea y tenía su propia academia, eran felices, nunca hubo drama en sus vidas, menos celos porque sabían que se pertenecían y no había espacio para nadie más.
Jungkook miró a su esposo durmiendo sobre su hombro, Jimin lo hacía sentir tan orgulloso de tenerlo como compañero de vida.
Esa noche habían bailado mucho, siempre era un placer sentir su cuerpecito tibio deslizarse entre sus brazos, sabía que a Jimin le encantaba sentirse frágil rodeado por sus fuertes brazos, Jimin nunca bebía en las fiestas sólo tomaba agua por su trabajo, además rara vez trasnochaban, por eso habían disfrutado tanto esa fiesta, él por su parte había tomado un poco, generalmente tampoco lo hacía si tenía que conducir, pero esa noche se tomó un par de copas.
Se salió de sus pensamientos porque se aproximaba una luz roja, aprovecharía de colocarle el cinturón de seguridad a Jimin.
Debido a que Jimin ya dormía le costó ponérselo, se le había enredado entre sus piernas, las bocinas sonando tras él no lo dejaron terminar de colocárselo,así que siguió conduciendo, también le estaba dando sueño, colocó la radio del vehículo para distraerse, pero los ojos le pesaban, por suerte ya estaban por llegar, la música tenía un efecto sedante , fue cosa de segundos que los ojos se le cerraron...
Jungkook sólo sintió el impacto de algo chocar contra el automóvil, el sonido de cristales rotos, el chirrido de algo arrastrándolo, escuchó su propio grito desgarrando su garganta.
- ¡Jiminnnnnnn!
Después de eso sólo oscuridad y silencio.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionEran una pareja feliz y enamorada...hasta el día del accidente. Jimin, modelo y bailarín. Jungkook arquitecto renombrado. Eran una pareja envidiada por lo mucho que se amaban. Después del accidente Jimin descubrió que nunca más sería bailarín...