Ese amanecer fue distinto, Jimin se sentía pleno, su corazón no dejaba de latir acelerado al ver a su esposo aún dormido a su lado, ¿era acaso un pecado sentir tanta felicidad?, porque en ese instante así se sentía, sonriendo sin poder evitarlo, se quedó observando a su esposo un buen rato hasta que Jungkook despertó.
- Buenos días bebé- dijo Jungkook abriendo sus ojos perezosamente para luego atraerlo para abrazarlo- quedémonos así un ratito- Jungkook volvió a cerrar sus ojos.
Jimin obedeció a la petición de Jungkook acomodándose en su costado como un gatito mimoso.
Jungkook se largó a reír al sentir las cosquillas que Jimin le infligió a sus costillas, y más aún al ver a pequeñín saltar a la cama, pues los había oído, lamiendo a diestra y siniestra sin dejar de mover la cola.
- Creo que alguien tiene hambre, ¿eh?- Jungkook lo atrapó para que dejara de saltar.
- No sólo él- Jimin le picoteo nuevamente las costillas riéndose.
Jungkook suspiró y se levantó como Dios lo trajo al mundo para ir por una bata.
- Excelente vista, ¿ verdad pequeñín?- Jimin le cerró uno de sus ojos con coquetería.
- Hoy no me vestiré en todo el día- Jungkook le tiró un beso- y tampoco abandonaremos la cama.
Jimin largó una sonora carcajada.
- ¿ Y pequeñín?- le preguntó divertido Jimin.
- Bueno, tal vez me apiade y le dé un paseo- Jungkook sonrió y salió con el mencionado a preparar el desayuno.
Jungkook regresó al rato con una bandeja repleta de las cosas que le gustaban a Jimin, jugo de fruta natural, tostadas integrales, ricota y miel, café y leche, y un pocillo de las galletas que Jimin horneaba para él, era adicto a las galletas de Jimin.
- Se ve delicioso- Jimin se lamió los labios hambriento y Jungkook aprovechó de robarle un beso antes de ponerse a su lado con la bandeja entre sus piernas.
- Tú eres delicioso- Jungkook arrugó su nariz sonriendo.
Jimin sonrió, aunque había despertado haciéndolo.
El desayuno fue dado de baja en su totalidad, Jimin se estiró con pereza y acarició su abdomen.
- Sí sigo así terminaré rodando, pareceré una bolita- largó una carcajada.
- Pero una bolita sexy- Jungkook le cerró un ojo y retiró la bandeja para volver a acurrucarse con su esposo.
Jimin se puso a reír.
- Amor, ¿el martes podrías dejarte la tarde libre?- le preguntó Jimin.
- Sí, ¿ porqué?- Jungkook lo miró curioso.
- Es la reunión con mis compañeros de pastelería, ¿ lo olvidaste?- Jimin le sonrió.
- ¡ Lo había olvidado!- exclamó Jungkook.
- Lo supuse, podíamos invitar a Ana también- le sugirió Jimin.
- Sí, ella es tu fan número dos, porque obviamente tú esposo es el número uno- le cerró un ojo y le robó un beso.
Jimin se recostó nuevamente y puso su cabeza en su pecho.
- ¿Minie?
- Mmmm
- Nuestra cita...fue maravillosa, ¿ cómo te sentiste?, bueno me refiero...- Jimin le puso un dedo en los labios para silenciarlo.
- Fue increíble, todo, superó con creces mis espectativas- Jimin se quedó en silencio y luego sonrió con coquetería- y el broche de ella fue la mejor parte.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanficEran una pareja feliz y enamorada...hasta el día del accidente. Jimin, modelo y bailarín. Jungkook arquitecto renombrado. Eran una pareja envidiada por lo mucho que se amaban. Después del accidente Jimin descubrió que nunca más sería bailarín...