Jungkook a la mañana siguiente puso un aviso sobre el cachorro que había encontrado con una foto impresa por si alguien lo reclamaba, Jimin se había encariñado con el perrito así que si aparecía su dueño sería un poco triste.
Además en dos días sería la prueba de las prótesis de las piernas de Jimin y eso lo tenía preocupado, no sabía cómo su esposo reaccionaría, había avanzado tanto que tenía miedo que sufriera un nuevo retroceso.
Estaba en la cocina preparando el desayuno cuando Jimin apareció, traía entre sus piernas al cachorro.
Jungkook le sonrió.
- Buenos días bebé, ¿ tienen hambre?- preguntó refiriéndose al cachorrito también.
Jimin se largó a reír.
- Ya lo creo, me muerde los dedos como si fueran un filete- le respondió Jimin sonriéndole.
- Nos ocuparemos de él primero entonces- le dijo Jungkook cerrándole uno de sus ojos y tomando el perrito para depositarlo en el piso.
- Déjame alimentarlo, tú mientras sirve nuestro desayuno- le dijo Jimin y se dirigió al refrigerador buscando algo para alimentar el cachorro.
Jungkook le pasó un plato hondo.
- Toma bebé- Jungkook le tendió el plato.
Jimin encontró un resto de arroz y pollo y se lo mezclo en el plato luego se lo paso a Jungkook para que lo pusiera en el suelo al perrito, que al instante empezó a comer con ansias.
- Vaya con éste glotón, por lo menos no es quisquilloso en cuanto a la comida- dijo Jungkook acariciando sus orejitas.
- Es lindo, ¿ verdad que eres precioso?- le habló con dulzura Jimin al perrito que parecía saber que se refería a él porque meneo vigorosamente su colita.
Jungkook tenía sólo ojos para ver a Jimin, se veía tan dulce hablándole al cachorro.
- Creo que éste perrito se enamoró de tí Minie- le dijo Jungkook sonriendo al ver al cachorro terminar de comer y parar sus patitas para que Jimin lo subiera a sus piernas- no lo culpo, ya somos dos cayendo ante tus encantos.
Jimin se sonrojó ante el halago, y sonrió tímidamente.
- ¿ Café o leche bebé?- le preguntó Jungkook haciendo que el momento no fuera incómodo.
- Ambos, y unas tostadas con mermelada de frambuesa y ricota- le respondió Jimin sonriéndole.
- ¡A la orden de inmediato!, espero tener el agrado de un día desayunar con alguna de tus recetas, ¿ o sólo será teoría?- le preguntó Jungkook mirándolo divertido.
Jimin se puso a reír.
- Espero poder hacerlo sin incendiar la cocina- le respondió Jimin siguiéndole el juego a su esposo.
- Lo harás bien- lo animó Jungkook- además si quieres puedo ser tu medio pollo, ¿ qué te parece?- le preguntó Jungkook sonriendo.
- ¿ Medio pollo?- le preguntó Jimin abriendo sus ojos incrédulo.
Jungkook largó una carcajada.
- ¿ Nunca has oído ese término?- le preguntó Jungkook.
Jimin negó con su cabeza.
- Se le dice a la persona que ayuda en algo, una especie de asistente- le explicó Jungkook riéndose- ¿ puedo ser tu medio pollo entonces?
Jimin se largó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionEran una pareja feliz y enamorada...hasta el día del accidente. Jimin, modelo y bailarín. Jungkook arquitecto renombrado. Eran una pareja envidiada por lo mucho que se amaban. Después del accidente Jimin descubrió que nunca más sería bailarín...