Jungkook miraba fijamente a Jimin en el dormitorio.
- ¿ Qué pasa amor?- preguntó Jimin al sorprenderlo.
Jungkook se acercó y lo abrazó por la espalda restregando su nariz por el cuello de Jimin.
- Ya estoy bien Minie...- Jungkook besó la curva de su cuello cerca de la oreja.
- Lo sé, ¿ a qué se debe el recordatorio?- le preguntó Jimin sabiendo a dónde se dirigía Jungkook.
Jungkook soltó una risita y lo apretó más fuerte inhalando su aroma.
- A que te he extrañado bebé, ¿ tú no?- Jungkook lo giró para que Jimin lo mirara.
- Porsupuesto, siempre- Jimin se aguantaba las ganas de reír.
- ¿ Entonces podemos?- Jungkook besó su nariz haciendo reír a Jimin finalmente.
- ¿ Podemos qué amor?- Jimin siguió fingiendo no entender.
- No seas así bebé...tú Kookie necesita recuperar el tiempo perdido- Jungkook besó la comisura de los labios de Jimin.
- ¿ Te refieres?- Jimin señaló la cama con su cabeza levantando una de sus cejas al mirarlo.
- ¡Uff!- Jungkook suspiró- pensé que tendría que hacerte un dibujo para que entendieras Minie.
Jimin largó una carcajada.
- Pero Jin puede oír- le dijo Jimin en un suave susurro íntimo.
- No haremos mucho ruido- Jungkook le cerró un ojo.
- ¿Crees qué podamos hacerlo?, digo ser silenciosos- Jimin le besó la mandíbula y luego arrastró sus dientes sobre ella.
Jungkook se aguantó el gemido que clamaba por salir de su garganta.
- Mmmm...sí...creo...- Jimin le sonrió coqueto.
- Creo que mientes, pero no importa- Jimin ahora buscó la boca de su esposo y lo besó como Dios manda, con lengua, dientes, gemidos y húmedo muy húmedo.
- Bebé...me vuelves loco- gimió Jungkook tomándolo entre sus brazos para llevarlo hasta la cama.
- Eso es bueno, porque me haces lo mismo- Jimin se mordió los labios y se recostó sobre las almohadas.
Jungkook se dio el tiempo de desvestir lentamente a Jimin besando cada parte de piel que iba siendo expuesta hasta que lo tuvo completamente desnudo para deleite de sus ojos hambrientos.
- Eres tan bello- Jungkook deslizó su dedo índice por la frente descendiendo por su mejilla, luego por sus labios ligeramente entreabiertos que Jimin mordió ahogando un gemido, siguió por su cuello, sus clavícula, su torso, su abdomen, se desvió a su cadera y finalmente se detuvo en sus muslos, todo sin dejar de mirarlo y adorarlo con cada toque sutil sobre su piel- realmente bello.
- Y tú...estás vestido aún- le recordó Jimin señalándolo y Jungkook lo remedio al instante para quedar en igualdad de condiciones, es decir desnudo.
- ¿ Ahora sí?- preguntó Jungkook retomando el camino que su dedo dibujaba en la piel de Jimin.
- Mmmm...sí- dejo salir Jimin.
Jimin sentía un camino de fuego por donde pasaba el dedo de Jungkook que hizo combustión cuando delicadamente su esposo besó sus muslos y lamió la cara interior de ellos, un grito ahogado abandonó sus labios, su pecho subía y bajaba con violencia.
- Creo que no podremos, me refiero al silencio- Jungkook le cerró un ojo perverso acercándose peligrosamente a su entrepierna.
- Yo...yo también lo creo- Jimin sonrió echando su cabeza hacia atrás, la respiración tibia de Jungkook sobre su miembro lo tenía mal.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionEran una pareja feliz y enamorada...hasta el día del accidente. Jimin, modelo y bailarín. Jungkook arquitecto renombrado. Eran una pareja envidiada por lo mucho que se amaban. Después del accidente Jimin descubrió que nunca más sería bailarín...