— ¿Te has abrigado bien? —Louis preguntó a través de la videollamada. La pregunta era estúpida considerando los rayos de sol fuera del apartamento.
El pequeño omega asintió, sin siquiera prestar atención. Estaba emocionado por pasar el día con Liam y Alex.
Zayn sostenía el teléfono para que el cachorro hablara un poco con su madre. Sin embargo, Henry estaba más entretenido con los juegos de los lobos en la sala.
— ¡Mi jarrón, Liam! —Zayn bufó cuando la cola del lobo chocó contra su decoración. El alfa inmediatamente bajó las orejas y movió su cola al omega. — Van a llegar tarde. —puso los ojos en blanco, regresando su atención a un Louis risueño.
— La gente rica apesta. —el omega de ojos azules se burló de su amigo. —¡Mi jarrón, Liam! Oh... —Louis imitó, haciendo que Zayn terminara la llamada sin despedirse.
A Henry no le importó, bajó del regazo del moreno y siguió al pequeño lobo marrón para jugar un poco más antes de salir.
༺♡༻
— Mira, jovencito, el tío Z te explicará algunas cosas, ¿ok? —Zayn se agachó delante del pequeño omega, arreglándole la chaqueta jean que vestía.
— Ok...
— En la comisaría hay muchos, muchos, muchos alfas. Esta semana llegaron algunos lobos para entrenar ahí, pueden ser un poco aterradores para un pequeño omega como tú. Así que, si sientes miedo o te sientes incómodo, Liam estará allí para ti, puedes llamarme en cualquier momento para recogerte, o incluso a tu madre. ¿De acuerdo?
— ¡Yo lo protejo, mamá! —Alex infló su pecho, haciéndole una pose heroica a Zayn.
— Apuesto a que sí, eres un alfa muy bueno. Mi bebé valiente. —Zayn tiró del pequeño por la cintura, abrazando a los dos cachorros.
— Gracias, tío Zayn. —Henry susurró tímidamente, dejándole un beso en la mejilla.
Liam bajó por las escaleras vestido con su chaqueta de cuero y skinny jeans, sus botas oscuras hacían eco al tocar el suelo.
— ¿Listos? —preguntó, los cachorros asintieron rápidamente. El mayor sonrió satisfecho, besando a su omega como despedida.
— ¡Los quiero aquí antes del almuerzo! —Zayn exclamó cuando los tres salieron por la puerta.
༺♡༻
Dentro del coche y con sus cinturones puestos, los niños cantaban canciones infantiles con el alfa, quien se divertía por las ocurrencias de los menores.
— ¿Están listos, niños?
— ¡Sí capitán! Estamos listos. —exclamaron.
— ¡No los escucho!
— ¡SÍ CAPITÁN! Estamos listos.
— Uhhhh, vive en una piña debajo del mar.
— ¡Bob Esponja!
— No me sé el resto... De todas maneras, ya llegamos, cachorros. —Liam anunció, estacionando en el lugar reservado.
Salió del auto y liberó a los pequeños de sus asientos, ayudándoles a bajar a salvo. Después de bloquear el coche, sostuvo uno a cada lado para entrar en la gran delegación.
Por ser una ciudad pequeña, la corporación era un gran centro policial que componía todas las áreas posibles.
Liam les deseó un buen día a todos, y los niños alegremente saludaron a los empleados mientras acompañaban al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Five Years After You || L.S
FanfictionAmantes desde la infancia, Louis y Harry son jóvenes lobos enamorados, pero cuando son convocados por el ejército, Styles parte hacia la guerra contra los media raza, quienes luchan en busca del poder de Inglaterra, dejando atrás a su omega sin una...