— ¿Señor? —la enfermera tocó el hombro del omega que todavía estaba de pie al lado del alfa, estático, acariciando su rostro. — Señor, necesito que se cubra.
Louis parecía no oír a la mujer que le hablaba, tenía frío, pero sus ojos ni siquiera parpadeaban por estar mirando la cara de Harry.
Sus ojos verdes parecían cansados, somnolientos. No reaccionaba y eso molestaba a Louis.
— Señor, por favor. ¡Está desnudo! Tome, póngase esto. —sostuvo el hombro del omega, entregándole una manta del hospital.
La enfermera le ayudó a ponérsela sobre sus hombros. La tela oscura llegó hasta sus tobillos helados.
— ¿Qué pasó? —susurró sosteniendo los dedos del alfa.
Louis solía amar entrelazar sus dedos con los de Harry, así que lo hizo, desviando su mirada acuosa y punzante hacia la mujer.
— Está medicado, por eso parece estar demasiado adormilado o cansado para responder. ¿Necesita agua? —arregló el pequeño sillón al lado de la cama, ayudando a Louis a sentarse.
— Por favor. —intentó sonreír, volviendo a mirar al alfa.
Apoyó su frente contra la de Harry, frotando sus narices cariñosamente.
— Estoy aquí, alfa. —susurró, viendo cómo el mayor cerraba sus ojos, pareciendo finalmente descansar.
Minutos después, la enfermera regresó con un vaso de agua y un café.
— Asustó a toda nuestra recepción con esos colmillos afilados. —le sonrió a Louis, quien agradeció por el agua. Sus mejillas estaban sonrojadas, pero aún frías.
— Discúlpeme por eso. —ingirió el líquido, agradeciendo nuevamente cuando ella recogió el vaso. — ¿Qué le pasó?
— Sufrió un accidente en el trabajo, teniendo en cuenta su profesión, tiene una bala alojada en el hombro. —dijo con calma, tratando de tranquilizar al omega que tenía sus ojos muy abiertos.
— Va a estar bien, ¿verdad? —Louis preguntó mientras acariciaba la mano del alfa, calentando sus dedos helados.
— Claro, después del efecto de la medicación será dado de alta, pero el joven necesitará ayuda durante unas semanas, tendrá el brazo inmovilizado. Lo habríamos sometido a cirugía, pero donde quedó la bala no es posible sacarla, necesitamos la ayuda de su organismo. Es decir, necesitamos esperar a que la bala se mueva. —sonrió alentadoramente. — Corriste muy rápido, él acababa de tomar la medicación. Demasiado fuerte por cierto, como para derribar a un alfa puro.
— Me imagino. ¿Cuándo se despertará? —indagó aún curioso, regresando su mirada hacia el alfa dormido, con los labios entreabiertos.
— Alrededor de las siete, después del chequeo será dado de alta. Apagaré la luz para que intente dormir. —se levantó y se acercó hacia el interruptor.
— ¿Gracias...?
— Lily. ¿Y usted es...?
— Louis. Lily, no traje mi tarjeta de identidad, ni nada. ¿Puedo quedarme de todos modos?
— Se nota que eres su omega, no hay problema. —ella sonrió, apagando la luz y saliendo enseguida.
El omega intentó acomodarse en el sillón, encogiendo sus piernas para estar más cómodo. Apoyó su mejilla sobre sus manos juntas y cerró los ojos en busca de sueño.
༺♡༻
Cuando los primeros rayos de sol tocaron la piel dorada de Louis, sus ojos azules se abrieron hinchados y brillantes, parpadeando varias veces hasta acostumbrarse a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Five Years After You || L.S
FanfictionAmantes desde la infancia, Louis y Harry son jóvenes lobos enamorados, pero cuando son convocados por el ejército, Styles parte hacia la guerra contra los media raza, quienes luchan en busca del poder de Inglaterra, dejando atrás a su omega sin una...