— ¡Y luego fuimos en un auto de policía, mamá! ¡Íbamos despacio, pero la sirena estaba encendida y fue increíble! —el pequeño omega le estaba contando su día a Louis. Dentro de la bañera, el niño tenía jabón por todo el cuerpo mientras jugaba con su perrito de goma.
— Eso es increíble, amor. ¿Tomaste la foto para la tarea? —Louis preguntó, enjabonando los cabellos castaños del cachorro.
— Sí, el tío Liam la llevará. —el omega mayor asintió, masajeando el cuero cabelludo de su bebé. — ¿Mamá?
— ¿Sí, cariño?
— Le pedí al policía que fuera al Día del Trabajo en la escuela, ya que Spider Luke es bombero...
—¿Y va ir? —Louis estaba concentrado en hacer peinados en el cabello del cachorro, era señal de que necesitaba reservar un peluquero.
— ¡Sí! ¿No es genial? Es un alfa genial, tomamos helado juntos. —dijo cariñosamente, arrancándole una sonrisa a Louis.
— Fue antes del almuerzo, ¿no? ¿Qué dice mamá sobre los dulces antes de las comidas?
— Que no puedo, pero es que es muy sabroso. —el cachorro sonrió, frotando la nariz contra la de su madre.
— Esa fue una excepción, ¿de acuerdo? Tengo que hablar con ese alfa que le está dando dulces a mi bebé, ¿eh? —bromeó, besándole la mejilla húmeda.
— Se llama 'Arry, mamá.
— Mamá va a pelear con ese 'Arry.
— No es necesario, mamá. Es mi amigo. —el cachorro le sonrió a Louis, derritiendo el corazón del omega.
— Qué bebé tan cariñoso, extrañaba a mi cachorro. Henry, ¿quieres dormir en el nido con mamá otra vez? —le preguntó con un suspiro, sonriendo cuando su hijo asintió emocionado. Después de enjuagar al niño y envolverlo en una toalla, terminó poniéndole el pijama.
Después de la breve ducha, Louis se reunió con su cachorro para una sesión de cine y palomitas. Con pasta para la cena, el omega mayor dejó el plato del alfa guardado, ya que su esposo trabajaría hasta tarde.
Cansado por la rutina de maestro, madre y amo de casa, Louis colocó al cachorro sobre el nido, para luego desnudarse y disfrutar de su forma de lobo. Rodeando a su hijo con su pelaje para mantenerlo caliente, el omega lo aromatizó, asegurando que el cachorro se relajará y descansará del día ajetreado. En estado de somnolencia, el niño balbuceó frases incoherentes mientras se acurrucaba en el pelaje claro de su madre.
Louis duró unas horas con los ojos bien abiertos. Su cuerpo estaba exhausto, pero su mente lo mantenía despierto e inquieto. Cansado de la molestia en su pecho, se levantó, transformándose tranquilamente a su forma humana.
Después de cubrir a Henry con el edredón, se dirigió a la cocina donde preparó un té con leche.
Se sentó en el balcón, admirando la gran luna llena brillando en la oscuridad de la noche. Para cuando se terminó el líquido caliente, ya estaba lo suficientemente adormilado como para unirse con su cachorro en un profundo sueño.
Acostado junto a su niño, Louis reflexionó sobre por qué su lobo se sentía agitado. Sus instintos estaban aflorados y prefería cada vez más su forma de lobo. Se sentía egoísta y a veces la voluntad de correr con su cachorro por el bosque tomaba su pecho. Se sentía ingrato, pero después de tragarse el nudo de su garganta, empezó a oler el suave aroma de su bebé, quedándose dormido alrededor del cachorro.
Al otro lado de la ciudad, Harry miraba la luna en su forma de lobo, echado y con el hocico entre las patas. El alfa no cerró los ojos durante varias horas, su lobo estaba intranquilo en su interior, liberando adrenalina por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Five Years After You || L.S
FanfictionAmantes desde la infancia, Louis y Harry son jóvenes lobos enamorados, pero cuando son convocados por el ejército, Styles parte hacia la guerra contra los media raza, quienes luchan en busca del poder de Inglaterra, dejando atrás a su omega sin una...