El sábado llegó como un resfriado después de la lluvia.
Harry se sentía tan ansioso que podría explotar en cualquier momento, pero se contuvo. Se puso su mejor ropa, y con el número del omega en el celular, consiguió la dirección donde vivía.
Tan rápido como se duchó, el alfa ya estaba en la puerta del apartamento.
Después de sacudir sus hombros para relajarse, tocó el timbre, siendo recibido por el cachorro.
— ¡'Arry! —Henry sonrió con sus dientes de leche, sosteniendo la manija.
— ¡Henry George, no abras la puerta sin preguntarme primero! —Louis protestó justo detrás del niño, el cachorro solo se encogió de hombros.
Henry también estaba ansioso.
Amaba a los policías. Amaba a Harry.
— Ya sabía que era 'Arry, mamá. —sonrió, pasando al lado de su madre para recoger su pequeña mochila tirada en el sofá.
— Harry, buenos días. —Louis sonrió mientras se ordenaba su flequillo — Luke esperará unos minutos para que Henry no se dé cuenta, ¿de acuerdo? —arregló su camiseta, incómodo con la mirada del alfa. — ¿Qué?
— Me gustan esos shorts. ¿Estás haciendo ejercicio? —halagó, suspirando después. — Dile al imbécil que si se me acerca, lo morderé. —Harry respiró hondo lamiéndose los labios.
Louis le reprendió algo, pero justo detrás del hombro del omega, el cachorro apareció en su campo de visión, corriendo de vuelta a la puerta.
— Trae a mi hijo antes de que se ponga el sol, nada de dulces, por favor. Obedece a Harry, amor. —Louis se agachó, intercambiando un beso esquimal con el cachorro. — ¿A dónde irán? —se puso de pie, dejando que Henry se dirigiera al otro lado de la puerta. Enseguida, el niño sostuvo la mano del alfa.
— Al parque de diversiones del centro, ¿está bien? —Harry preguntó, acariciando la mano del cachorro.
— ¡Sí! —Henry saltó emocionado. — ¿Podré comer una hamburguesa? —alzó su mirada, buscando los ojos verdes.
— Lo que tú quieras. —sonrió.
— No lo mimes demasiado. —Louis puso los ojos en blanco. — Hasta luego, cariño. Te estaré esperando aquí.
El pequeño se despidió, jalando a Harry para bajar rápido por las escaleras. El alfa se rio, pero antes de irse miró al omega una última vez, guiñándole un ojo seductoramente.
Se despidió con su mano libre, volviendo su atención al cachorro cuando le habló.
— ¿Puedo subirme en la montaña rusa? —Henry preguntó, juntando sus manos.
— Si es conmigo, sí. Siempre te protegeré, omega. No te preocupes. —Harry le prometió al niño que asintió emocionado.
༺♡༻
— ¡'Arry, mírame! Mírame, alfa. —lo llamó sentado en el pequeño caballo del carrusel. Harry caminaba al lado del cachorro, siguiendo la rotación del juego.
Era tan lento, pero su hijo parecía estar en una carrera de caballos.
— Estoy mirándote, omega. Saluda, le enviaré un video a tu madre. —el alfa se rio, filmando al sonriente niño.
— ¡Mamá, mira! ¡Estoy en un caballo! ¿Puedes comprarme un caballo? —juntó sus cejas. — Apuesto a que 'Arry me daría un caballo...—se rio con el alfa, volviendo a prestar atención al juego.
ESTÁS LEYENDO
Five Years After You || L.S
FanfictionAmantes desde la infancia, Louis y Harry son jóvenes lobos enamorados, pero cuando son convocados por el ejército, Styles parte hacia la guerra contra los media raza, quienes luchan en busca del poder de Inglaterra, dejando atrás a su omega sin una...