Better together

8.2K 1K 440
                                    

— Hola. —Harry le sonrió al cachorro en cuanto abrió sus ojos azules.

Su hijo fue debidamente medicado, quedándose dormido tras la cantidad de remedios administrados, con el alfa a su lado acariciando su mejilla todo el tiempo.

Harry sintió que el corazón se le iba a salir del pecho de tanta adrenalina, ver a su cachorro luchando por respirar cegó sus sentidos, bañándolo de desesperación e instintos protectores.

Ni siquiera escuchó cuando su niño lo llamó papá.

Por otro lado, descubrió que Brandon era un estudiante de medicina, después de que el chico saludara a algunos residentes del hospital, explicándoles de forma técnica lo que le había ocurrido al cachorro.

Alex estaba tumbado junto al pequeño omega, dormitando con su mejilla apoyada en el brazo de Henry.

— ¿'Arry? —susurró, restregando sus ojos con el dorso de sus manos.

— Sí, hijo. ¿Cómo te sientes? —sonrió con nostalgia, frotando la punta de su nariz contra la de su hijo.

— Bien. —bostezó, sonriendo sin mostrar los dientes. — Hay demasiada luz aquí, quiero dormir en el nido.

— Lo haremos. —afirmó, pulsando el botón al lado de la camilla, llamando a la enfermera.

Cuando la omega de bata blanca entró en el espacio, le sonrió amablemente al niño que jugaba con los rizos del cachorro alfa, quien pronto se levantó sonriente, abrazando a Henry con torpeza.

Harry sonrió con ternura, poniéndose de pie para que la enfermera pudiera revisar de cerca a su hijo.

Aguantó un gruñido cuando la mujer colocó el gélido estetoscopio contra el pecho expuesto de Henry, haciéndolo chillar, mirando a su padre con el ceño fruncido. Alex hizo el trabajo de destinado, mostrándole sus pequeños colmillos a la enfermera que se limitó a sonreír, encontrándolo demasiado gracioso como para molestarse.

— Adorable. —suspiró, acariciando las cabezas de los niños. — Estás bien, Henry. Ya puedes irte a casa. —se giró hacia el alfa, levantando una ceja acusatoriamente. — No hay camarones, alfa, tu cachorro es libre. —entornó los ojos, saliendo de la habitación después de asentirle a Brandon, quien tenía a su sobrina dormida en brazos.

Estaba cansado, pero le sonrió a la mujer.

— Vamos a casa, cariño. —Harry habló, ayudando a Alex a bajar primero, para luego ponerle la camiseta al cachorro sentado en la camilla.

Henry se abrazó al cuello de su padre, apretándolo con sus pequeños brazos.

— Gracias por salvarme. —ronroneó, frotando su diminuta nariz contra la fuente aromática.

— Siempre. —el mayor murmuró en respuesta, besando la parte superior de la cabeza del pequeño omega. — ¿Nos vamos?

El niño asintió, negándose a bajar y soltar a Harry.

— Quiero a mi mamá. —susurró al oído del alfa, jugando con los cortos mechones de su nuca.

— El lunes, ¿de acuerdo? —suspiró desanimado. — Nos divertiremos sin camarones y cuando menos te lo esperes tendrás a tu mamá. —dijo, y el cachorro asintió, apoyando su barbilla en el hombro de su padre mientras observaba a Brandon con cautela, quien caminaba detrás de ellos con Jamie en brazos.

El omega le sonrió a Henry, siendo correspondido con una sonrisa con hoyuelos, extremadamente dócil.

༺♡༻

Five Years After You || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora