Everything Has Changed

8.8K 1K 1.8K
                                    

Cuando Louis se detuvo frente a la entrada del apartamento, suspiró. Estaba agotado, pero su corazón se sentía más tranquilo.

Probablemente era por la paliza que le dio a Harry.

Al abrir la puerta, el cachorro corrió a tiempo para agarrar su pierna.

— ¡Mamá! ¡Spider Luke hizo fideos con queso!

— ¿Sí? Qué delicia, me muero de hambre. —Louis revolvió el cabello del niño haciéndolo reír. Fue a la cocina a lavarse las manos, parándose al lado del alfa.

— ¿Qué te pasó en las manos? —Luke preguntó, mirando los dedos con sangre seca. Louis los frotó con jabón, enjuagándose en seguida.

— Larga historia. —suspiró, agitando las manos y después limpiándose las uñas.

— Tengo tiempo. ¿Pasó algo en la escuela? —respondió seriamente. Acercándose al omega con las fosas nasales dilatadas, oliéndolo. — ¿Qué es ese olor?

— Pareces un loco así, alfa. —Louis se rio, poniendo su mano en el pecho del otro para empujarlo.

— Louis, ¿te han atacado o algo así? ¿Te has hecho daño? —Luke lo analizó, volteándole la cara en busca de arañazos.

— De hecho, yo fui el que atacó. —se rio, pero su esposo lo estaba mirando preocupado, así que suspiró poniéndose serio. — Tenemos que hablar.

— Claro, date un baño primero, apestas, parece que te revolcaste con un alfa en el bosque. —bromeó, haciendo que Louis se ruborizara.

De hecho, sí se revolcó.

— Vuelvo enseguida. —avisó, dándole la espalda rumbo al baño. — ¡Calienta mi comida!

Recibió un bufido en respuesta, antes de entrar en la habitación para darse una ducha.

༺♡༻

— La pasta está a punto. Perfecto. —el omega alagó, saboreando la masa.

Estaba hambriento, y ahora se encontraba sentado en la pequeña mesa acompañado por el alfa. Su cachorro estaba en la sala, acostado cómodamente mientras miraba sus dibujos favoritos.

— Gracias. Entonces, cuéntame. Tengo curiosidad. —el mayor insertó el tema en la conversación, apoyando su mentón sobre sus manos juntas, con los codos sobre la mesa.

— Claro. —bebió un poco de vino. Era su segunda copa. — Algo muy, muy extraño sucedió hoy. Seré breve. —suspiró. — ¿Recuerdas el policía con el que Henry estaba obsesionado?

— Claro. —puso los ojos en blanco. — ¿Al menos fue bueno en la presentación?

— No lo sé, me desmayé. —se encogió de hombros, bebiendo el resto del vino y sirviéndose más.

— ¿Qué? ¿Por qué? —el alfa se alarmó, viendo con los ojos abiertos al omega que seguía bebiendo.

Louis estaba nervioso, el vino parecía calmarlo. Estaba empezando a ponerse irónico, típico estado que tenía cuando bebía.

— Pensé que había muerto y de repente estaba allí y pensé que... no lo sé. Yo solo... —resopló, frotándose los ojos con irritación. — Me puse nervioso, me mareé y me desmayé, ni siquiera pude ver a Henry hablar, estaba muy lindo vestido de policía y me lo perdí. —hizo una pausa para enrollar la pasta en el tenedor.

— ¿De quién hablas, Louis? Me estás poniendo nervioso. —Luke suspiró, tratando de controlarse para calmar al omega.

— Harry. —susurró, posando sus ojos azules en el preocupado alfa. — El papá de Henry.

Five Years After You || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora