— Hum... ¿Y luego te acostaste? —le preguntó Zayn sutilmente, absorbiendo la pajilla.
El omega aguantó la risa junto a Niall.
— Haces que suene horrible. —Louis murmuró, apoyando la barbilla en su mano.
— Tú lo dijiste, no yo. —el omega moreno se encogió de hombros. — ¿Cómo está Luke?
— Como un gruñón. —puso los ojos en blanco y resopló bajo. — Estoy tratando de conciliar todo, pero es un dolor en el culo. ¡Lo amo, pero sus celos me volverán loco! Simplemente no puedo defraudar a Harry. —afirmó, parpadeando lentamente.
Los tres se encontraban en el descanso de los profesores tomando un zumo en la cafetería.
Niall les estaba prestando atención a sus amigos, pero sus ojos estaban en la mesa de unos alfas después de la suya.
El rubio suspiró y se mordió el labio inferior mientras miraba a Shawn asentir.
— Puta mierda, tiene manos tan grandes, imagínate... —divagó, sobresaltándose cuando Louis golpeó la mesa.
— ¡Mierda, Niall! Eso es una maldita falta de respeto. —el omega le gruñó a su amigo que tenía sus ojos abiertos de par en par.
— ¿Qué? ¿De qué hablas? Tienes dos alfas, siéntate en los dos, ¡problema resuelto! Mi atención está en ese de ahí, tiene manos enormes. —suspiró soñadoramente
Louis rodó sus ojos, tranquilizándose.
Se trataba de Shawn, no de Harry, maldita sea.
Louis se levantó bruscamente y se dirigió hacia el profesor de natación. Niall lo llamó, pero él solo lo ignoró, tomando asiento en la silla libre frente al alfa.
Lo resolvería de una vez por todas.
— ¡Shawn! ¿Cómo estás? —sonrió con simpatía, recibiendo un asentimiento del más alto.
— ¡Louis! Estoy bien. ¿Algún problema con la clase de hoy? —mordió su sándwich, con los ojos clavados en el curvilíneo omega.
—No, no. Quédate tranquilo, alfa. Tengo una invitación para hacerte. Sé que no estás enlazado, así que he estado pensando...
— Louis, lo siento. No me agrada involucrarme con parejas enlazadas, no juzgo a quien le gusta, pero... —dijo frunciendo el ceño.
— ¿Qué? ¡No! ¡Qué horror, Shawn! Te iba a proponer una cita a ciegas, pero sin la parte ciega, entre tú y mi amigo Niall, ¿qué te parece? Él está de acuerdo, yo puedo hacer las reservas. —se encogió de hombros, arreglando su flequillo desaliñado que le caía sobre la cara.
— ¿El enfermero? —espió por encima del hombro de Louis, sonriéndole al rubio que se estaba mordiendo las uñas. — Es un omega muy guapo. Me apunto.
— Hecho, te enviaré un mensaje con el lugar. Disfruta de tu almuerzo. Ah, y Niall no es un gran fan de las flores. —advirtió, despidiéndose. Se dio la vuelta, volviendo a su asiento con sus amigos.
— ¿Qué demonios has hecho? —Niall lo sermoneó, sujetándolo por los hombros.
Louis se rio, chasqueando su lengua en el paladar.
— ¡Preparándote una cita! Escogeré un buen sitio, dijo que piensa que eres guapo. —movió sus cejas de forma sugerente.
— ¿Guapo o HERMOSO? —Niall frunció sus labios y soltó a Louis, quien por fin se sentó bien.
— Un omega muy guapo, eso es lo que dijo. Escoge el día, ponte un traje bonito e invítalo a tu celo. —Louis le guiñó un ojo, sonriendo.
— Sí, le dará una nota junto con el menú, "el postre es cinco días probándome, ¿quieres?" —Zayn se burló, el enfermero omega sonrió de manera evidente.
ESTÁS LEYENDO
Five Years After You || L.S
FanfictionAmantes desde la infancia, Louis y Harry son jóvenes lobos enamorados, pero cuando son convocados por el ejército, Styles parte hacia la guerra contra los media raza, quienes luchan en busca del poder de Inglaterra, dejando atrás a su omega sin una...