Anyone

7.4K 722 645
                                    

— Te ves horrible. —Liam frunció las cejas, palmeándole el hombro al entrar en su casa.

Harry resopló, saludando a Zayn y a Alex, quien se levantó de un salto agarrando la mano de su madre.

— Muy amable, Liam. —rodó los ojos, apoyándose en la puerta. — Pónganse cómodos, prepararé un té.

— ¿Quieres que lo haga? —Zayn sugirió, aunque realmente tenía muchas ganas de ver a las gemelas.

— No es necesario. —respondió. — Louis está en nuestra habitación preparando a las niñas. Puedes ir allí, omega.

Zayn asintió, caminando con su cachorro mientras Liam le hacía compañía al alfa.

Cuando llegó a la habitación, sonrió ante la escena. Las dos bebés estaban tumbadas en el nido del omega, con Henry distrayendo a una de ellas mientras Louis vestía a la otra.

— Ah, olor a cachorro. —Zayn se mordió el labio, acercándose cuando Louis sonrió, saludándolo con un asentimiento de cabeza.

Enseguida llegó a su amigo, y se arrodilló junto a él.

— Me puse gel antibacterial en el coche, ¿puedo agarrar a la otra? —preguntó tímidamente, haciendo reír a Louis mientras afirmaba.

— Ava es tranquila, no te preocupes. —dijo, entregándole el enterizo a Zayn. Alex refunfuñó detrás de su madre, observándolo cuando tocó a la sonriente bebé.

— Alex, ven a ver a mis hermanitas. —Henry lo llamó con la mano, y el pequeño alfa se acercó con cuidado.

— Son iguales. —levantó las cejas, curioso. — ¿Cómo sabe el tío Louis quién es quién?

— Solo lo sé, Alex. —rio suavemente, tomando a Evie en sus brazos con un suspiro. — No hay popo, ¿hum? Tu padre es un fugitivo. —murmuró, besando la regordeta mejilla de su hija.

— ¡Qué linda! Te pareces tanto a tu mamá. —dijo Zayn mientras tomaba con cuidado a la niña, con el corazón burbujeando de amor. — ¡Quiero uno! Dámela, Louis. —hizo un mohín, levantándose con Ava en brazos.

— Me quedo con la otra. —habló Niall desde la puerta, llamando la atención de todos.

Los cachorros más grandes corrieron hacia su tío, agarrando una pierna cada uno.

— ¡No! Quédate con nosotros, solo hacen popo y vomitan sobre papá. —aseguró Henry, haciendo reír a todos los presentes.

Minutos después, los omegas se dirigieron a la sala y se acomodaron en el sofá mientras que los niños eligieron la habitación de Henry para jugar.

Louis le entregó a la gemela a Niall, encontrando extraño tener por fin los brazos vacíos.

— Dios, es una locura. —suspiró, relajándose en el sofá. — ¿Cómo están ustedes? Todo lo que puedo decir de mi vida es caca, vómito, pezones agrietados, llanto conjunto y falta de tiempo para lavarme el pelo.

Zayn se rio, con el dedo capturado por la manita de Ava, encantado con los ojos grises de la pequeña alfa.

— Esto es un rizo, ¿no? —murmuró Niall, alisando la cabeza de la bebé con cuidado. — Estoy bien. Me voy a mudar con Shawn. ¡Me mudo este mes! —sonrió ampliamente, meciendo a la cachorra.

— Quién lo diría, el enfermero y el profesor de natación. Título de una película porno. —Louis se burló, frotándose la frente. De inmediato se recostó en el sofá, estirando las piernas.

— ¡Hey! Somos una linda pareja. —el rubio frunció el ceño, rozando la cálida mejilla de la alfa entre sus brazos.

— Bueno, no tengo nada que decir. —Zayn se encogió de hombros. — Lou, ese olor a bebé... ¡Me haré uno! —sonrió encantado.

Five Years After You || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora