— ¿'Arry? —el cachorro se acercó y apoyó sus manos en la cabeza de su padre, quien llevaba unas dos horas doblado sobre sus rodillas en la misma posición.
— ¿Sí, omega? —susurró, moqueando antes de mirar al cachorro que tenía un semblante preocupado.
— ¿Estás bien? —se sentó junto a Harry, apoyando su cabeza en el hombro del alfa mientras le acariciaba la mejilla.
— Sí, no te preocupes, cariño. ¿Tienes hambre? —preguntó, bajando sus piernas plegadas y poniendo al cachorro en su regazo como si fuera un bebé.
Siempre sería su bebé.
— No... ¿Dónde está mamá? —Henry lo miró todavía con sueño, frotando su mejilla contra la camiseta fragante de Harry.
— Necesitaba ir a casa y para no despertarte, le dije que te llevaría más tarde. —suspiró, sus ojos hinchados y enrojecidos miraron fijamente al pequeño cachorro, quien asintió y agarró la camiseta del alfa entre sus dedos. — ¿Quieres irte ahora o quedarte un poco más?
— Quedarme más. —sonrió, alisando la cara de Harry y apretando el hoyuelo de su mejilla con su dedo meñique.
Era un cachorro extremadamente cariñoso.
— Me alegro, omega. —Styles besó recatadamente la frente de su hijo, oliendo su sedoso cabello.
— ¿Podemos jugar videojuegos? —el niño ronroneó, mostrando sus hoyuelos a su padre de la manera más dócil posible.
Podría sacar cualquier cosa con eso.
— Todo lo que quieras. —aseguró el mayor, acurrucándose un poco más en el cachorro antes de levantarse para encender el videojuego.
Harry era un alfa fuerte, había soportado cinco años de reclusión, sin saber que tenía alguien por quien resistir, y ahora haría cualquier cosa por su cachorro, incluso ver a su omega en otros brazos.
༺♡༻
— Es la cosa más idiota que has hecho en tu vida, Louis. —Niall puso los ojos en blanco, desplomándose en el sofá de la casa Payne.
— Estoy de acuerdo. —Zayn se encogió de hombros mientras observaba a su pequeño hijo sentado frente al televisor, tarareando canciones infantiles. — No creo que sea buena idea.
— Tengo que intentarlo, ¿sí? Mi cabeza da vueltas todo el día y ustedes no están siendo muy comprensivos. —gruñó enfadado, echando su cabeza contra el respaldo del mullido sofá, cerrando sus ojos azules.
— ¿Compresivos? Hey, soy el alfa sexy, tu destinado, estoy esperando a que dejes al media raza y recuperes a nuestra familia. —Niall engrosó su voz, imitando al alfa de ojos verdes.
— Y yo soy el amigo con el que te casas por gratitud y follas por caridad. Eso apesta, Louis. ¿Siquiera lubricas? —Zayn arqueó las cejas, recibiendo una almohadazo en la cara.
— Cierra la boca. Me he decidido, ¿ok? Es injusto, Luke ha hecho tanto por mí y yo le devuelvo el favor tirándolo como a un muñeco... No puedo. —suspiró, manteniendo solo un ojo abierto para ver a sus amigos.
— Eso es, Louis. Le devuelves el favor, pero fingiendo un sentimiento, ¡excelente! Mira, mi alfa viene por mí, pero a diferencia de ti no tendré que fingir un orgasmo. —Niall respondió mientras se levantaba, contestando su teléfono cuando éste vibró.
El rubio sonrió a la pantalla y se despidió de sus amigos antes de salir de la casa.
— ¡Fue horrible y ni siquiera me defendiste! —Louis resopló con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Five Years After You || L.S
FanfictionAmantes desde la infancia, Louis y Harry son jóvenes lobos enamorados, pero cuando son convocados por el ejército, Styles parte hacia la guerra contra los media raza, quienes luchan en busca del poder de Inglaterra, dejando atrás a su omega sin una...