Pronto, Henry se durmió con el olor del alfa, así que Harry lo acostó al lado de su madre para que no se despertara asustado.
Hacía unos minutos que Louis se había desmayado, causando alboroto en la escuela.
Dentro de la enfermería, Zayn, Niall y Harry esperaban a que el omega despertara. Mientras tanto, los amigos estaban observando a Harry de reojo, intercambiando miradas confusas entre sí, lo que particularmente estaba dejando irritado al alfa.
Se apoyó en el marco de la puerta. Con los brazos cruzados esperó en silencio, queriendo procesar toda la información.
Además del omega vivo, "mamá" gritaba en su cabeza cada vez que miraba al niño aferrado al ojiazul desmayado. Era inquietante, abrumador y doloroso saber que Louis continuó su vida sin él, e incluso construyó una familia cuando él no tenía nada.
No quería tener pensamientos egoístas, pero era un lobo puro, con instintos territoriales y todo lo que venía en el paquete. Su mandíbula parecía querer romperse por la fuerza que estaba haciendo, sus encías dolían, sus colmillos querían salir para arrancar la marca del delgado cuello.
Harry no tenía idea si era una marca de un lobo o de un media raza, solo quería romperla y tener a su omega de vuelta. Necesitaba ser racional, necesitaba que su omega despertara y lo tranquilizase.
— Joder Niall, ¿tienes algún título? ¡No se ha despertado todavía! —Zayn bufó enojado, comprobando cuánto tiempo su amigo llevaba desmayado.
— Lo tengo y te lo voy a meter por el culo. —el irlandés susurró entre dientes, revirando sus ojos azules. — Quiero matar a Louis por asustarme así.
— Te mataré primero si no se despierta. —el omega moreno resopló, mirando nuevamente al alfa en la puerta. — Dime, criatura. ¿No eres uno de los policías de mi esposo? —Zayn le dio la espalda a la camilla, caminando hacia Harry.
— ¿Del comandante Payne? Sí lo soy. —respondió sin mirarlo, indiferente al tono amenazante.
— ¿Cuánto tiempo llevas en la ciudad? —el moreno achinó los ojos, cruzándose de brazos.
— Dos meses, omega. ¿Algo más? —miró fijamente a Zayn con las cejas levantadas.
No quería ser grosero, pero toda esta situación lo estaba molestando mucho.
— ¿Dónde vives? ¿Con quién? ¿Cuántos años tienes? ¿Por qué mi amigo se volvió loco? ¿Por qué gruñiste cerca del cachorro? ¿Estás loco o algo así? ¿Tienes un expediente limpio?
— ¡Zayn!
— ¿Qué? Es un desconocido, ¡necesito saber más!
— Cállate, Louis se está despertando. —Niall avisó, haciendo que Zayn caminará a la camilla, para después coger una pequeña linterna.
Harry se enderezó aún con los brazos cruzados, estirando su cuello para ver al omega despertarse. Se mantuvo en silencio, no queriendo que Louis se desmayara otra vez.
Aún era extraño que el aroma del omega fuera tan débil para su olfato, su lobo lo estaba odiando y el alfa empezaba a enojarse. Los minutos parecían horas, que irritantemente parecían días.
— ¿Louis? Hey, soy Niall. —abofeteó levemente la mejilla de su amigo, quien abrió los ojos un poco desconcertado. — Aquí, ¿me puedes ver?
— Con esta cercanía podría besarte. —resopló, volviendo a cerrar los ojos.
— Eres un pedazo de mierda, lo sabes, ¿no? ¿Cuántos dedos hay aquí?
— Los suficientes como para metértelos en el cu-
ESTÁS LEYENDO
Five Years After You || L.S
FanfictionAmantes desde la infancia, Louis y Harry son jóvenes lobos enamorados, pero cuando son convocados por el ejército, Styles parte hacia la guerra contra los media raza, quienes luchan en busca del poder de Inglaterra, dejando atrás a su omega sin una...