Sweat

13K 957 811
                                    

⚠️ Este capítulo contiene escenas explícitas, así que, si no gusta de este tipo de contenido puede saltar la lectura hasta este marcador:

Louis hizo eso.

Esa cosa que Harry necesitaba para morirse de amor cada vez.

Cuando colocaba un pie encima del otro para distraer. Esos pies planos y cortos moviendo los dedos frenéticamente.

Harry estaba paralizado en la misma posición, con sus brazos congelados detrás de la cabeza, los labios entreabiertos y los ojos brillantes.

Pensó que si se atrevía a hablar tartamudearía demasiado, solo quería usar su boca para lamer a su omega por todas partes.

— ¿Qué tan mal está? —murmuró Louis, sus manos que antes estaban sueltas a los lados de su cuerpo, ahora estaban juntas frente a él.

— ¿Qué? —Harry tragó con fuerza, lamiéndose los labios resecos.

— Pregunté si se me veía mal. —parpadeó lentamente, pensando en disfrutar del tacto de las ligas adornando sus muslos y del hilo de las bragas enterrado en su entrada.

— ¿P-puedes... darte la vuelta? Un pequeño giro. —Harry intentó sonreír, pero le temblaba tanto el labio por querer emitir un gruñido que parecía una mueca.

Louis asintió, dándose la vuelta lentamente.

— Qué culo más caliente, omega. —farfulló, limpiándose la comisura de los labios.

Las feromonas del alfa ya dominaban la habitación de tanta excitación, Louis podía sentirlo, el olor lo excitaba también. Cuando dio la vuelta completa, se sorprendió al ver al alfa sentado ante él. Harry sujetó sus caderas, besando su cálido vientre.

— Eres el omega más hermoso que he visto, y me siento muy, muy bendecido de ser tu alfa. Afortunado. Lo que sea, el alfa favorito de todas las deidades. —susurró mirando fijamente los brillantes ojos azules. Louis acarició los mechones cortos de Harry, quien estaba distraído arrodillado frente él, alisando sus muslos sujetos por las ligas. — Eres maravilloso. Precioso. —murmuró asombrado, moviendo sus grandes manos para apretar el suave trasero de su pareja. — Te follaré en nuestro nido toda la noche y aun así no será suficiente. —balbuceó, deslizando su lengua por su cálido muslo hasta la entrepierna. Lamió el bulto sobre la tela de encaje, haciendo que el omega tirara de sus mechones entre sus dedos.

— Hazz...

— Sí, cariño. Voy a cuidar de mi hermoso omega, voy a chuparte y lamerte hasta que no puedas más, ¿de acuerdo? Entonces te quiero encima, montándome. —Louis asintió, apartando su mano del cabello rizado cuando Harry se levantó para pasar sus manos por detrás de las piernas del omega e impulsarlo hacia arriba. Louis enredó sus piernas alrededor del desnudo alfa, gimiendo en su cuello. Lamió la cálida piel mientras era acostado entre las almohadas del suave nido.

Harry se situó entre las piernas de Louis, acariciando su suave pectoral, trazando sus dedos sobre el encaje azulado, casi transparente, resaltando los duros pezones tras la tela.

— ¿Cómo te sientes? —preguntó con curiosidad, mientras sus ojos recorrían el curvilíneo cuerpo que tenía debajo.

— Bien.

— De verdad. ¿Cómo te sientes? —Harry levantó las cejas, y Louis se relamió los labios, sonriendo de lado.

— Delicioso. Poderoso. Siento que podrías arruinar esta lencería solo con mirarla. —sonrió ampliamente, mordiéndose el labio inferior. Cruzó sus piernas al final de la espalda de Harry, atrayéndolo hacia sí. — Quiero tu nudo.

Five Years After You || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora