2 semanas después...
— ¿Te duele? —Niall frunció el ceño, pinchando la marca de Louis con un palo de helado.
El omega se mordió el labio inferior con fuerza, haciendo una mueca de dolor.
— No era necesario que metieras esa mierda. —gruñó ahogadamente, llevando su mano a la marca sin cicatrizar.
Sí. No había mejorado.
Louis, Niall y Zayn se encontraban en la enfermería, era la hora de comer y el omega había dejado su almuerzo para que Niall lo llevara al consultorio y así poder medicarlo, pero terminó gritando cuando Louis se quitó la bufanda del cuello.
Louis no estaba bien, tampoco estaba terriblemente mal. Solo... se sentía mareado y un poco enfermo, pero nada grave ni digno de muerte, eso fue lo que dijo Niall.
Sin embargo, la marca era fea, horrible. Zayn realmente amenazó con vomitar cuando la vio. Era terrible y parecía doler mucho.
— ¿Puedo olerla? —dijo el rubio con duda, parpadeando muy cerca del cuello de Louis.
— ¿Qué? Por supuesto que no, ¡saca tu cabeza de aquí! —gruñó, empujando a su amigo por la frente.
Se sentó en la camilla, amarrando el pañuelo a su cuello tras recibir una pomada. Se quejó al atarse el nudo, con las cejas fruncidas de pura rabia.
O dolor. Malestar. Asco. No podía decirlo.
Quería arrancar la marca con un cuchillo si era posible. Era doloroso, tortuoso y lo dejaba con fiebre por la noche, siendo víctima de pesadillas y vómitos.
Henry estaba emocionado junto con su madre, deseando que llegara su cumpleaños, pero también estaba todo el tiempo pegado a Louis, besando su mejilla u olfateando su ropa. Sin embargo, la marca estaba cerca de su fuente aromática, y eso hacía que el cachorro frunciera el ceño y cambiara la dirección de los mimos.
Louis realmente estaba a punto de arrancarla con ácido.
— Bueno... no hay mucho que hacer aquí, Lou, los recursos son escasos. Creo que necesitas un hospital. —Niall sugirió, Zayn solo asintió desde una distancia segura.
— Alguna vez has pensado en... ya sabes, ¿una transfusión de sangre? Parece que has perdido mucho ahí. —dijo el omega de ojos almendrados con los brazos cruzados, señalando con la barbilla.
— Una sangre específica, tal vez. —añadió Niall, moviendo las cejas insinuantemente.
— ¿Qué? ¿Vas a decir que la magia de la medicina afirma que la sangre de un lobo alfa cura a un omega? Patético. —puso los ojos en blanco y bajó de la camilla enfadado.
— Un destinado, quién sabe. Tal vez tener la sangre de tu pareja destinada circulando ayude a la curación o a lo que sea necesario hacer allí.
— De ninguna manera. —se frotó la frente con la punta de los dedos. — Volvamos al trabajo, olvida que viste esta mierda.
— Uh, cuánto estrés... ¿Problemas en el paraíso? —Zayn sonrió, conteniendo una risa ante el ceño fruncido de Louis.
— Si esta mierda en mi cuello parece el paraíso, dime cómo se siente el infierno, Javadd. —resopló, rascándose el cuero cabelludo. — Vamos, basta de tanto parloteo. No olviden que en dos semanas será la fiesta de Henry.
— ¿Cómo podría olvidarlo? Alex ya nos ha rogado que elijamos el regalo. —Zayn sonrió, saliendo de la habitación junto con sus amigos.
— ¿Louis? —susurró Niall, haciendo que los omegas se detuvieran en el patio para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Five Years After You || L.S
FanfictionAmantes desde la infancia, Louis y Harry son jóvenes lobos enamorados, pero cuando son convocados por el ejército, Styles parte hacia la guerra contra los media raza, quienes luchan en busca del poder de Inglaterra, dejando atrás a su omega sin una...