| | | 21 | | |

10.6K 1.1K 230
                                    

Probablemente, SeokJin estaba igual o más confundido que su novio mientras veía a aquellos dos hablar con tanta familiaridad y comodidad. En serio, después de ver esta escena tuvo la repentina sensación de no conocer nada de la vida de su mejor amigo.

-¿Eh? Pues... Yo tampoco sé -dijo extrañado, viendo a esos dos meterse al elevador.

HoSeok asintió aún confundido.

-Mm, ¿crees que le pase algo a JungKook?

-¿Qué? ¿Por qué lo dices? -SeokJin salió de su aturdimiento para voltear a ver a su pareja con preocupación.

-Vi a Min sostenerle al entrar en el elevador, como evitando que JungKook se cayera -al terminar de hablar hizo una suave mueca, preocupado por su amigo.

Kim miró de nuevo el ascensor por donde su mejor amigo se había ido, ahora estando nervioso e inquieto por lo que su novio le informo.

-También creo que había un niño...

-¿Qué?

La pareja se enfrascó en la conversación con un HoSeok explicándole lo que había visto porque de alguna manera SeokJin no había logrado mirar nada de eso y, con un Kim bastante confundido mientras escuchaba la información que claramente había estado frente sus narices pero que nunca pudo ver.

Volviendo con nuestros amigos que acababan de entrar al elevador, YoonGi miraba con bastante preocupación a JungKook, todavía sosteniendole en caso de que otra vez perdiera el equilibrio. De reojo pudo notar como el chiquillo casi estaba apunto de llorar mientras se aferraba a la pierna de su padre, seguramente nervioso e intranquilo al verlo en tal estado; por esto mismo, el llamado tipo gatuno estiro una de sus manos para darle una caricia al cabello de SooBin, intentando distraerlo de sus sentimientos negativos.

-Hombre, ¿qué te pasó ahí? ¿Por qué casi te me vas de boca contra el suelo? -pregunto en voz baja, sin querer alarmar al niño a la vez que le daba masajes suaves en la espalda a la persona que tenía en brazos.

JungKook lo miro con una aparente seriedad, viendo a YoonGi un tanto borroso gracias al mareo que lo estaba sacudiendo desde que entraron al elevador. Se apoyó un poco más en el toque de su amigo, sintiendo que el mareo le estaba ganando. A pesar de que sentía que podía entrar en otro plano en cualquier momento, aún estaba consciente de la mirada preocupada de su amigo e hijo, por eso pudo intento "recuperarse" rápido del mareo que lo golpeó.

-Perdón, olvida esto -dijo con una suave sonrisa de agradecimiento en su labios, parándose correctamente-... ¿Por favor? -pidió cuando vio la mirada que le dió YoonGi, una que era de estar a punto de explotar con cientos de preguntas y regaños sobre su bienestar.

-Joder... Solo por esta vez -chisto, sin dejar de sostener a su amigo en caso de que vuelva a pasar.

Claro que no iba a olvidar este momento pero entendió que no era apropiado llenarle de preguntas enfrente de su nervioso hijo, quién sostenía tan fuerte su paletita que YoonGi temía que se le rompería sin antes haberla probado.

-Papi... ¿estás bien? -seguía aferrado al pantalón de su padre cuando su pregunta salió de su boquita apenas las puertas del ascensor se abrieron.

El mencionado tuvo el impulso de negar bastantes veces con la cabeza pero lo reprimió y en cambio asintió con una suave sonrisa en sus labios, sin querer preocupar a su pequeño niño. SooBinnie no necesitaba más preocupaciones, menos de su padre.

El trío de personas salió del elevador sosteniendo al vicepresidente como si temieran que en cualquier momento pudiera colapsar, gracias a Dios que el piso al que llegaron no era muy concurrido o sino Jeon estaría bastante sonrojado por la pena en este momento. Seguramente, si alguien los viera en este momento pensarían que en vez de estar sosteniendo a un adulto de veintiocho años, estaban sosteniendo a un hombre de edad avanzada que había perdido su bastón.

¡Papá! ||| KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora