La habitación quedó en total silencio después de esa pregunta. YoonGi estaba tenso a la espera de una respuesta, mientras que TaeHyung se hundía en el arrepentimiento después de hablar, sintiendo que había cruzado una línea al ver la mirada herida y llena de sorpresa que le dió JiMin después de escucharlo.
Tal vez, solo tal vez, lo había arruinado.
-... ¿Es en serio? -pregunto en voz baja, atónito.
TaeHyung trago en seco, nervioso.
-Minnie...
Justo cuando iba a decir que se había equivocado, alguien más le tomo la palabra de forma mordaz.
-Responde.
La voz de YoonGi sonó grave, imponente mientras se hacía paso en el silencio del ambiente. Estaba cruzado de brazos, y miraba de forma fría a su propio novio, como si estuviera esperando su respuesta para juzgarlo. JiMin, por su parte, volteo a ver a su pareja con la misma sorpresa con la que vio a su mejor amigo; no esperaba, por parte de los dos, una reacción así.
¿Acaso no era JungKook el enemigo público? ¿En qué momento lo dejo de ser?
-¿Por qué estaría exagerando...? -dijo, genuinamente confundido-TaeHyung, él te hizo daño, él fue un desgraciado contigo, ¿por qué lo defiendes?
Antes que el niñero pudiera responder, de nuevo, YoonGi le robó la palabra.
-Él fue un desgraciado con él, JiMin, no contigo -su tono de voz sonaba airado, a pesar de que su rostro estuviera neutro-. Así que, ¿por qué estás tan afectado?
JiMin abrió y cerró su boca varias veces, sintiéndose atacado e incomprendido. ¿En qué momento JungKook tenía a alguien que lo defendiera?
-Aparte, es muy problema suyo si quiere defenderlo, ¿no? -la voz de YoonGi, aunque era baja, imponía igual o más que si estuviera gritando.
Park estaba afectado, incluso algo intimidado mientras veía el rostro serio de su pareja, sin embargo, en vez de dar un paso atrás y enseñar una bandera blanca, dió tres pasos adelante y siguió disparando.
-Él fue un sinvergüenza, que abandonó a TaeHyung con la primer mujer que se encontró y después él causó un acoso enorme a Tae, ¿cómo vas a pensar que no podría estar afectado? -se levantó del sofá, encarando a su pareja.
YoonGi alzó una ceja, sus brazos siguieron cruzados sobre su pecho mientras tenía a JiMin frente a él, rojo de la molestia que sentía. Era increíble cómo estaba ocasionando una pelea entre ellos dos, por un tema de hace diez años, que ni siquiera los incumbe.
Se miraron fijamente por varios segundos, queriendo saber quién sería el primero en doblegarse y, técnicamente lo fue YoonGi, que con suspiró cansado se alejó unos cuantos pasos de su pareja, para replantearse si fue buena o mala idea llegar a su casa esa noche. Había tenido un día bastante estresante, casi que lo hacía llorar por el papeleo que tenía pendiente, más el hecho de que su vicepresidente no iba a estar por un tiempo por esos lares, lo había tenido al límite durante el día, ¿cómo para llegar a su hogar, y que lo reciban con cosas que ni al tanto estaba? Esta serie de circunstancias hasta le daba ganas de reír, más que nada por el estrés y el dolor de cabeza que le estaba causando, y no por sentir verdaderas ganas de hacerlo.
-JiMin, eso fue hace ya... -guardo silencio un momento, intentando recordar la fecha de los acontecimientos-Diez años, ¿y sigues así? Suelta el pasado, Park.
-Lo soltaría si a día de hoy no siguiera causando problemas -dijo, arisco-. ¿Entiendes que por tu amigo, él tenía crisis de ansiedad que ya no había tenido hace años?
ESTÁS LEYENDO
¡Papá! ||| KookTae
FanfictionJungKook, un hombre de veintiocho años, viudo y con un precioso hijo de cuatro años viviendo solos en una pequeña casa que tenía todas las comodidades. No había ningún problema en realidad, todo estaba en orden en la vida de Jeon hasta que surge un...