Capitulo 7

9.7K 1K 276
                                    

~La pelea~

Ya había comenzado el banquete, el olor a comida estaba en los alrededores, acompañada por el sonido de la gente comiendo mientras conversaban, algunas mesas mas bullosas que otras; la mayoría de los estudiantes, como era de esperarse,  hablaban del aviso del director y sobre las otras escuelas, aunque los profesores no parecían ajenos a eso.

Harry no era la excepción, tenia mucha curiosidad por las otras escuelas, los idiomas y las costumbres diferentes tenían su atención y no podía dejar de pensar en eso, aunque prefería ignorar el torneo, no se sentía del todo como con eso, pero no tenia la intención de dañar su cena con eso.

Se fijo en su plato un momento, la verdad ya había comido más que todas las veces anteriores que regreso a Hogwarts, siempre tendía que comer menos con sus tíos y estando en el banquete, acostumbrado a poca comida, no solía comer mucho, bueno, hasta ahora.

Añadiendo a eso, se había sorprendido de que las tres cazadoras, a pesar de preocuparse por lo poco que comía, (comía más, pero igual seguía siendo menor de lo normal) no habían insistido en llenarle el plato de comida como Hermione, y la verdad estaba agradecido por eso.

Además, las chicas ya le habían hablado sobre los sucesos en el partido de quidditch, las jugadas, el juego, y la aparición de los mortifagos, seguidores del señor oscuro nada menos.

Luego de eso siguieron otros temas, hasta que una idea vaga paso por su cabeza, todo normal, hasta que comenzó a revisar esa idea mas a fondo, perdiéndose en sus pensamientos hasta que las chicas lo llamaron.

—¿Estas bien Harry? Te distrajiste pequeño— murmuro Katie preocupada, llamando su atención poniendo una mano en su hombro mientras se fijaba solamente en él, Alicia haciendo lo mismo.

—Te congelaste y dejaste comer— declaró Alicia, explicando sus reacciones; Harry evito hacer una mueca, al parecer ellas no eran tan indiferentes a sus raciones de comida y habían, por alguna razón, relacionado sus pensamientos con eso, por eso lo miraban acusadoramente —¿Paso algo?—.

Para el menor de ellos fue inevitable encogerse un poco, esas miradas lo hacían sentirse culpable, como si quisiera confesar, aunque realmente no tenia nada que decir, ni si quiera sabia de que era culpable; aun así fue suficiente para motivarlo a hablar.

—Si, bueno no— se corrigió nervioso —No es grave, eso solo...— respondió tropezando con sus palabras, sin saber como explicarse mientras volteaba a ver sus caras, en verdad las había preocupado.

—¿Qué es lo que paso?— pregunto Alicia, intentando entender lo que preocupaba a su pequeño buscador.

—Yo...me acabo de dar cuenta que me han mentido toda mi vida en Hogwarts—  declaro nervioso antes de realmente escuchar su propia repuesta, luego hizo una mueca, eso definitivamente sonaba mas grave de lo que pretendía.

—¿De que hablas?— pregunto Katie con un par de tonos mas altos, ahora totalmente preocupada por lo que sea que estuviera pasando, y no se estaba tranquilizando mas rápido imaginando un sin fin de cosas que podrían estar mal.

-tranquila Katie- dijo Angelina restando importancia a la reacción de Katie y a la conversación en si, al parecer distraída con un chisme del fondo

—Chicas— suspiro él, volviendo a llamar su atención para intentar explicarse  — Hufflepuff no es amarillo y negro— declaro sin introducciones.

—¿De que estás hablando Harry?— pregunto Alicia confundida, pero esta vez mas calmada, como si una pesada piedra se le hubiera desaparecido de la espalda, sin embargo realmente no parecía entender de que hablaba Harry.

Buena esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora