Cuando un ángel se enamora, el peso del castigo de su Dios cae junto con él...
Su condena es eterna al igual que su suplicio, su pureza termina duramente mancillada por sus deseos y terminan por no ser dignos ni del cielo ni de la tierra, así que en su desesperación llegan aquí, se esconden en el averno y viven infelizmente en lo que ellos describen como una oscuridad perpetua sin un atice de esperanza.
Su fuerza, es la única que puede compararse a la de un demonio de rango alto por lo que sin duda llegan a ser oponentes bastante formidables. Para poder sobrevivir en el infierno se sirven a realizar cualquier tipo de trabajo, desde ser cazadores de especies rastreras hasta vender su cuerpo en burdeles exclusivos para hembras de casta que quieren divertirse con algo exótico. Su paga suele ser monedas grecanas y solo lo utilizan para poder comprar el mejor vino y ahogarse en él junto con los recuerdos de sus amores arrebatados y sus hijos asesinados, a los que una vez muchos llamaron "los nefilims".
Ahora entendía porqué Bhal había hecho que me vistiera de esta manera, yo era humana y desde luego a la mayoría de los ángeles les encantaba eso, tampoco es que eran muchos los que rondaban por el reino del pecado, de hecho, muchos de ellos decidieron cortarse las alas y escabullirse a la superficie para hacerse pasar por humanos y tratar de vivir de la manera menos dolorosa posible, al final no les servía de mucho ya que el rey se encargaba de mandar a sus lastres a deshacerse de ellos pues ya estaban corrompidos. Las leyes eran claras, un alma corrompida debía permanecer aquí, escapar de por si se consideraba una alta traición y se castigaba con muerte, aunque muchos de ellos facilitaban el trabajo y decidían acabar con su miserable vida para no llevar una existencia llena de tormentos.
— Tú en serio estas loco si piensas que yo voy a lograr si quiera acercarme a un ángel — alegué con terquedad, definitivamente no me sentía capaz de si quiera lograr que uno volteara a verme.
Incluso los ángeles tenían sus propios gustos con respecto a las humanas y no estaba segura de ser el tipo que ellos buscaban. Bhal caminó hasta la entrada del club con toda la jodida confianza que solo un demonio príncipe tenía sin poner una pizca de atención a mis quejas e inquietudes, me estaba ignorando deliberadamente, se sentía tan seguro de su tonto plan aun sabiendo que todos los que había tenido antes terminaron en feroces peleas o conmigo a punto de ser desvivida.
Idiota irresponsable, gran pedazo de...
— ¿No piensas moverte?
Lo miré de mala manera y me crucé de brazos en mi lugar negando a moverme un solo centímetro.
— Antes dime el plan que tienes en mente, no pienso caer en tus estúpidos y pésimos juegos, Bhal.
— Cazaremos a un ángel, ¿Qué parte de eso no entendiste? — su tono de voz fue completamente sarcástico al igual que la ceja que habia levantando mostrando burla.
ESTÁS LEYENDO
INFERNUM:Llamas Ardientes.
FantasyCuando Selene terminó con su vida creyó que todo había llegado a su fin, sin embargo, alma fue comprada en el infierno y entregada como símbolo de burla a las crueles manos del príncipe demonio más temido del averno, Bhal. Él repudia a la raza human...