Hay tantas maneras de tomar la normalidad. Ya sea lo que es más 'común' de ver, lo que más hacemos, o incluso lo que más vivimos. Para muchos, lo normal es la tranquilidad, el amor de sus seres queridos y el poder hablar las cosas, tal y como también muchos sueñan con, algún día, vivir ese fantástico sueño.
Yo soy una de esas que desea con locura esa 'normalidad', pero para mi sorpresa, estos que la tienen ante cualquier problema, sea minúsculo o gravísimo, no saben cómo actuar, cómo pensar o qué hacer para solucionarlo, o incluso cómo ellos pueden tranquilizarse. Los que vivimos tantos malos tratos mantenemos la calma, vale que nos tensamos y lo pasamos horrible, pero no lo mostramos y sabemos controlar la situación.
Eso es lo que me ocurre ahora mismo.
Noto cómo ella se tensa de inmediato, volviendo a temblar y supongo que su corazón late a toda velocidad, mientras que yo simplemente miro dónde ocultarnos para que no nos pille.
–Ven, vamos a escondernos aquí –murmuro, caminando hacia un baño mientras cerraba otros dos para disimular que hay alguien, dándome cuenta de que no me sigue. –Vamos.
–No.
–¿No?
–No voy a esconderme, lo siento.
Se acerca a mí y me empuja suave hacia dentro del baño, cerrando la puerta y quedándome en shock ante lo que pudiera pasar, esto no tiene buena pinta.
Escucho los pasos inseguros de ella hacia la puerta, oyendo cómo quita el seguro y la puerta se abre y se cierra con fuerza, 'hablando' una voz masculina con tono amenazante.
–¿Por qué coño no respondías, maldita zorra?
–Y-yo estaba...
–¿Qué? ¿Estabas follándote a alguien? ¿Es eso? ¿Ya no me quieres? ¿Eres una puta como tu madre?
–Yo no...
–Claro, ahora lo entiendo, eres una zorra que sigue los pasos de su mamita enferma mentalmente, ¿no? ¿Es eso? Te crees que soy gilipollas, ¿no?
Se hace un silencio, así asomándome por el espacio de debajo de la puerta para poder ver qué está ocurriendo. Sin embargo, creo que es lo peor que hago. Resuena por toda la sala el guantazo que él le da a ella, haciendo que ella caiga al suelo mientras que yo no puedo apartar la vista, cayendo en cuenta de algo.
Saco mi teléfono y rápidamente abro la aplicación de la cámara, empezando a grabar desde un ángulo mejor del que yo puedo ver la asque... ridícula escena que estoy presenciando. Aunque, por mala suerte, no es la primera pelea que presencio de este estilo, y no será la última.
Vuelvo a mirar la escena, está intentando ponerse de pie mientras se acaricia el rostro rojo por el golpe en una mezcla de miedo y shock que nubla esa sonrisa y brillo que antes mantenía, esa sonrisa tan cálida que te hace sentir tan a salvo, tan cómoda...
No entiendo a la gente, cómo durante tanto tiempo estos tratos han sido tan 'normales', tan habituales, mejor dicho. Y, sin embargo, inmorales.
Él la estira del pelo, sacando un quejido mientras se sujeta el pelo, intentando soltarse.
–Repite lo que te digo –se hace un silencio, en el que alza más la voz. –¡DILO!
–No volveré a separarme de ti, a menos que vaya a casa donde debo quedarme y no moverme.
–¿Seguro? ¿Y por qué ahora no lo has cumplido? Responde.
–Porque soy tonta, no tengo razones para justificarme, lo siento.
–¡MIENTES!
La empuja hacia el suelo y ella vuelve a jadear, mientras él levanta la mano para volver a golpear. Ya no más.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
~Hola, aquí está el siguiente capítulo de este libro, espero que os haya gustado y os dejaré la siguiente pregunta:
¿Quién creéis que es el 'novio' de Mar?
Yo cómo lo sé, no os responderé a la pregunta JAJAJAJAJ. Y traigo noticias...
¡HEMOS LLEGADO A 300 LECTURAS! Ha pasado desde la primera publicación 9 días y ya hemos llegado a esa hermosa cifra, sólo me queda deciros que muchísimas gracias.
Si queréis que actualice antes del sábado, tendréis que llegar a la cifra de 7 votos, en el anterior capítulo hoy hemos llegado, así que justo hoy lo subo. Sí cumplo.
Sin más que notificar, bye bye!!~
ESTÁS LEYENDO
Anónima ✔️
RomanceEl mundo es jodido de por sí, y si encima las hormonas no dejan que descanses es aún más complicado, ¿cierto? Desde que recibí aquella nota anónima no he dejado de pensar... ¿Por qué diablos ella es tan especial? ¿Por qué ella ha hecho que sienta c...