Estuve esperando en la sala de espera tanto tiempo que cogí hasta manía al reloj, el tiempo solo pasaba y nadie me decía nada de lo que había sucedido.
Se supone que a mi padre le dieron un susto mientras dormía. Aun así, nadie me contaba nada.
Entre esto y la maldita foto... No pensé que fuera verdad que la tuvieran. Estábamos tan bien saliendo a dar una vuelta Mar y yo después de darnos tanto amor que cuando recibí la llamada de una compañera de clase pensé que no sería nada importante.
Y tanto que me equivocaba:
"–Hola, Evelyn, ¿te pillo en buen momento? –me pregunta Sandra, es raro que me llame.
Aunque por su tono de voz, algo quería.
–Bueno, estoy algo liada, ¿pasó algo? –frunzo el ceño mientras nos sentamos Mar y yo en un banco, mirando el suelo como siempre hago cuando hablo por teléfono.
–¿Tú te has hecho alguna foto... desnuda?
Mis alertas se dispararon al momento y en seguida noto cómo mi corazón se encoge, sin entender el contexto de la situación.
¿Por qué me pregunta eso? ¿Por qué ahora? ¿Por qué?
–¿Por qué me preguntas eso? Es totalmente ridículo, por favor –intento negar con gracia, sin embargo, siento miedo.
–Ah, ¿no te enteraste? Alguien subió una foto de una chica del insti totalmente desnuda, y estábamos descartando opciones posibles ya que por el pelo parecía el tuyo, aunque ahora pensando... No sería posible que tuvieras ese cuerpo, es demasiado delgado y bonito para que alguien como... –no termina la frase, dejando en claro todo.
–Bueno, envíamelo a ver –insisto tratando de no sonar molesta, enseguida en cuanto me confirma que lo ha enviado me despido y cuelgo, abriendo su chat rápidamente.
...
Ojalá tuviera razón cuando dice que no podría tener ese cuerpo alguien como yo."
Mi cuerpo totalmente desnudo tapando mi rostro con el móvil y filtros que yo misma puse para que nadie supiera quién era si alguna vez pasaba esto... Nunca pensé que pasaría.
Aún sigo sin creérmelo, ¿cómo pude ser tan sumamente estúpida? Vale, tengo la edad de cometer errores que una persona cuerda al pensarlo ni lo haría ni se atrevería, pero si tan lista fui en tapar mi rostro para que no me reconocieran, ¿cómo coño no fui igual de lista para empezar no enviándola?
Y su rostro...
"–Evelyn, ¿qué pasó? –me pregunta Mar con preocupación.
Trato de respirar hondo, no quiero preocuparla, no quiero que lo pase mal por mi culpa. Al fin y al cabo, esto lo busqué yo, nadie más.
Alzo mi rostro y la miro con una sonrisa, tratando de mentir lo mejor posible.
–Está todo bien, no es nada pequeña, ¿sí?"
Su mirada me bastó para darme cuenta de que sabía perfectamente que mentía, que tenía miedo, sabía que iba a llorar si seguía insistiendo, y hubiera sido así si no fuera porque su madre la llamó en el mejor momento.
Mejor momento para ella y, para mí, el peor de todos cuando la vi marcharse con esa penosa mirada de "cuéntamelo y llora en mis brazos, confía en mí".
Pero el miedo impidió que siguiera. Soy una maldita miedica y llorona bajo esta máscara seria y llena de bromas sarcásticas, la que nadie puede ver detrás de ella.
Nadie menos... Mar. Mi querida novia. La persona que sé que no me haría daño y puedo confiar tanto, y que sé que no me dañará, no a propósito.
–¿Eres la hija del señor Sheir? –pregunta un enfermero llamando mi atención, levantándome del asiento. –Su padre está bien, tuvo una parada cardíaca, pero fue solo un simple susto, ¿le ha pasado más veces durmiendo?
–Bueno, durmiendo sé que más de una vez se despertó que se ahogaba y hasta alguna vez trató de llamarme porque se ahogaba, pero más que eso no sé...
Apoya su mano en mi hombro para intentar apoyarme, sonriéndome.
–Supongo que sabe que esta noche se deberá quedar en observación, ¿cierto?
Asiento insegura y saco de nuevo mi teléfono, observando mi bandeja vacía de notificaciones. ¿Dónde estará metida? Suspirando lo vuelvo a guardar y miro de nuevo al enfermero.
–¿Hay cojines para poder dormir cómoda?
Me sonríe y asiente, haciendo que le siga por el pasillo mientras seguimos hablando y tratando de mantenerme tranquila.
...
Camino por el pasillo con un poco de dolor de espalda, he dormido fatal porque encima me cuesta dormir en zonas ajenas que no sean mi hogar, así que... Si he dormido algo, dale gracias.
Miro por milésima vez el móvil, más específicamente el chat de Mar, normalmente me escribiría ella dándome los buenos días antes de yo despertar ya que ella madruga mucho antes que yo, y desde después de dejarme dos mensajes cuando se fue a su casa, es que me dejó de contestar.
Me tiene bastante preocupada, la verdad que entre la foto que se filtró (que, por cierto, aún no le he dicho) y entre su desaparición oportuna esto se está volviendo un caos.
Observo la hora y aún es temprano para entrar en clases, así que camino en dirección al casillero de ella. Aunque va a primer año de la universidad, a petición de ella cuando estaba con su ex es que los casilleros están en el edificio de ciclos y bachillerato.
Es muy raro encontrar esto la verdad. O sea, porque son dos edificios en un campus, uno para ciclos y bachillerato, que es donde estoy, y el otro la universidad, y si hacías aquí el ciclo o lo otro te aceptaban para entrar así que... Aproveché, aunque me pillara algo lejos.
La verdad es que, aunque tenga cerca de dieciocho años y esté en primer año del ciclo Sociocultural para la Comunidad, yo hice un año de bachillerato (bueno, medio, porque el agobio social no ayudó). Pero bueno, por suerte todo está yendo genial y a ver ahora si puedo encontrar a mi chica.
Mi novia tan preciosa y hermosa que me trae calma y tranquilidad, tan divina y tan inteligente que de media en bachillerato sacó un 9,65. Más orgullosa no puedo estar. Es tan maravillosa y encima me hace sentir tan bien, si hasta pude llorar en sus brazos la otra noche, y encima en el asunto ejem... Qué fiera, aunque ella...
Ella...
¿Qué hace besándose con Ingrid?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
~Hola a todxs!! Espero que estéis bien!!
Sé que es un capítulo corto, pero intenso, así que mañana como es sábado os subiré otro más y posible con una sorpresita.
Estoy dibujando a Mar y Evelyn juntas así que espero que os guste cuando os lo enseñe.
No habrá hoy reto de votos ya que mañana hay capítulo, así que... disfruten mientras puedan antes de sufrir WUAJAJAJAJAJ~
ESTÁS LEYENDO
Anónima ✔️
RomanceEl mundo es jodido de por sí, y si encima las hormonas no dejan que descanses es aún más complicado, ¿cierto? Desde que recibí aquella nota anónima no he dejado de pensar... ¿Por qué diablos ella es tan especial? ¿Por qué ella ha hecho que sienta c...