Evelyn Sheir
Pensamientos
El enamoramiento a veces es complicado de sobrellevar, más cuando el mundo está lleno de celos, negación, dolor, envidia, entre más.
Siempre me enseñaron que debía ocultar mi sonrisa, que el mayor temor por minúsculo que fuera se ocultara bajo una máscara de una gran sonrisa en la que no te pasaba nada malo.
Aunque estuvieras partido en tantos trocitos que ni siquiera vieras dónde juntarlos.
Que solo con magia podrías solucionarlos o al menos pegarlos, para intentar mantener algo.
Pero nunca es suficiente.
No para mi madre; para ella no era suficientemente buena en nada cuando daba todo de mí, sacaba dieces, hacía extraescolares hasta no poder respirar en paz, que siempre participaba en todas las actividades sacando tiempo de donde no lo había mientras solucionaba todos y cada uno de los problemas de los demás, incluso antes que los míos.
No para mi padre; que por primera vez dejara algo de hacer porque tengo fobia social, porque tengo ataques de ansiedad con solo pensar en ir a clase, que tenga tantos miedos que trato de resolverlos yo sola. Para él, le he defraudado por haber elegido lo mejor para mí, lo que yo estaba obligada a hacer pensando que era una decisión propia, cuando no.
No para mi familia; quienes me juzgaron y anteponían los pensamientos de mis padres antes que los míos, que no podía alzar la voz, no podía llorar, no podía mostrarme tal como soy con ninguno.
No para mis "amigos"; quienes gran parte de mi vida me utilizaron para sus caprichos y sus necesidades, para que yo les apoyara, les escuchara, les aconsejara y les resolviera todos sus problemas sin pedir nada a cambio, y luego fueran los primeros en alejarse de mí, de no poder sacar ni una sola sonrisa sin recibir burlas y risas por ser "la alien" del grupo, por ser diferente, por no querer parecerme a ellos.
No para Jorge, mi ex; la persona que pensé que era mi vida, quien me enseñó desde el inicio que debía ser fuerte, que debía ser yo misma, que debía sonreír y comentar todo, sin embargo, solo me demostró su falta de madurez, de respeto, de confianza, de amor y de hacerme sentir su juguete sexual, de solo ser quien debía hacer caso en todo momento y cuando yo pidiera algo, ser silenciada.
No para la sociedad; quienes te echan ante la mínima de cambio, quienes ocultan y desprecian bajo su envidia ante ser ellos mismos, siguiendo a los demás como robots sin sentimientos cuando en verdad sienten lo mismo o más, esa presión de no poder ser "diferente" a los demás porque sino, todo el odio y los celos irán a por ti sin pensarlo dos veces.
ESTÁS LEYENDO
Anónima ✔️
RomanceEl mundo es jodido de por sí, y si encima las hormonas no dejan que descanses es aún más complicado, ¿cierto? Desde que recibí aquella nota anónima no he dejado de pensar... ¿Por qué diablos ella es tan especial? ¿Por qué ella ha hecho que sienta c...