¿Cómo? ¿Que qué?
–¿Cómo has dicho? –insisto seria, mirándola fijamente.
–Pues que seamos novias –repite. Al ver que estoy en una especie de shock, explica. –A ver, tú estás enamorada de mí y te atraigo, tú a mí me atraes mucho y nos llevamos muy bien, ¿y si probamos?
Lo pienso un momento y, a ver, buenísima idea es, desde luego.
–A ver, es verdad que ya con la actitud que tenemos entre nosotras mucha diferencia tampoco es que vaya a haber –pienso en voz alta.
–Por eso mismo, aparte que nos entendemos muy bien y lo hablamos todo.
–Aparte que cómo dejar escapar a un bellezón como tú, si es que eres preciosa –se ríe, sin embargo, yo no lo hago. –Hablo en serio idiota, eres hermosa y me sorprende que sea yo quién vaya a tener el privilegio de tenerte como novia.
–Pues solo falta que aceptes para tenerme.
Me hago la pensativa mientras ella se ríe, tomándome de las manos.
–Pero yo nunca he tenido interacción física con alguien, hermosa –le advierto, sin tomarlo en cuenta.
–¿Y? Mejor para mí, así puedo mimarte como te mereces.
Miro todo su rostro y, al ver su emocionada sonrisa, su mirada expectante de mi respuesta, asiento.
–Te vas a cagar conmigo, no soy nada cursi, ya te lo digo –me río, abrazada a ella por la emoción.
–Como si eso me importara ahora que tengo novia –reímos de vuelta y le devuelvo el abrazo, estamos tan a gustito.
Todo está tan tranquilo, esto es tan especial y eso que es bastante temprano, todo está yendo demasiado bien... Espera, mierda.
–Ostia, que tengo que ir al hospital –me separo y tomo la chaqueta rápido, seguida de ella. –Ya sabía yo que iba todo demasiado bien y tranquilo.
–Anda tira, lindura, vamos en tren.
No tardamos más que un minuto en salir de su casa para dirigirnos al hospital. Hoy sabríamos si todo iría bien, si le dan el alta o tiene que permanecer un tiempo más hasta que vaya mejor, solo espero que no haya sido a peor.
...
–Papá, ¿podrías dejar de ser tan terco?
Gruño por centésima vez por la misma razón, querer levantarse para largarse del hospital, aunque le hayan dicho que le darán el alta esta noche si todo va bien y, si sigue siendo así de terco, mañana.
–Pero si estoy bien, solo están ocupando una cama para nada.
–Papá, ¿te recuerdo que casi te mueres?
ESTÁS LEYENDO
Anónima ✔️
RomanceEl mundo es jodido de por sí, y si encima las hormonas no dejan que descanses es aún más complicado, ¿cierto? Desde que recibí aquella nota anónima no he dejado de pensar... ¿Por qué diablos ella es tan especial? ¿Por qué ella ha hecho que sienta c...