–No debiste meterte en el lago del parque, ¿en qué estabas pensando? –me riñe mi padre mientras termino de ponerme el pijama después de ducharme, salir y secarme el pelo.
–Oh, vamos, pero... ¿no te vas a preocupar de lo bien que lo he pasado? –intento convencerle mientras sonrío al ponerme las bragas.
No, eso no es lo que me alegra. O sea, una buena ducha caliente después de tener frío por el agua del lago es motivo suficiente también, pero no por eso estoy así, sino por quién.
Dios, eso suena muy del repugnante enamoramiento, qué asco.
–Sí, si no fuera porque te vas a resfriar y te subirá la fiebre.
–Eso no lo sabes.
–Te lo digo porque lo sé, si con dejarte el pelo un poco húmedo ya te resfrías no me imagino toda.
–Oh, ¿ahora eres adivino? Vaya, deberías de trabajar de eso, aunque se te daría de pena.
–A cambio de ti, yo no tengo un puesto fijo de payasa solo con ver tu cara, y será peor cuando tengas fiebre así que ahí lo dejo caer.
–Mira quién habla, el que se quedó en el siglo pasado el Tiranosaurio Rex con los primeros ordenadores que salieron al mercado.
–Al menos me divierto, no soy como tú, que estás amargada.
–Por eso vengo mojada y riendo, ¿no? No me hagas reír.
–¿Qué te esperabas del payaso del circo de tu padre? ¿Que te tire pétalos de rosa mientras te tira agua y aprieta su nariz de goma?
–Para agua la que nos hemos tirado Mar y yo.
–Y para océanos el que te haré cruzar para no volverte a ver.
–Vuelve a extinguirte, T-Rex.
–No tardes en salir que la cena está lista.
Escucho sus pasos alejarse del baño, así riendo ante todo lo que nos hemos dicho. Tengo suerte de haber visto que puedo estar tan bien con él, si no hubiera sido por ese chico yo...
–¿Vienes o no? –vuelve a preguntar, haciendo que gire los ojos.
–Voooooy –alargo a propósito la "o", sabiendo que le molesta.
Bueno, por suerte estoy viviendo con mi padre y es la mejor decisión que pude haber hecho, aunque todo lo que me ha estado sucediendo haya sido tan... raro. Pero bueno, no voy a poder olvidar lo de esta tarde.
Literalmente el resto de la tarde no hemos parado de reír mientras nos tirábamos agua del lado, nos hacíamos cosquillas y jugábamos al pilla-pilla, hasta que el guarda que pasaba por allí nos hizo salir del lago, así que tuvimos que volver a casa.
Se sintió muy bien estar tan relajada, sinceramente no me esperaba que fuera a salir tan bien, y mucho menos después de esa escena del capullo de su exnovio que. Hablando de él, mi padre lo encerró y adelantó con una jueza la orden de alejamiento, y como no volverá a la escuela, entonces ya no tiene por qué acercarse más.
ESTÁS LEYENDO
Anónima ✔️
Storie d'amoreEl mundo es jodido de por sí, y si encima las hormonas no dejan que descanses es aún más complicado, ¿cierto? Desde que recibí aquella nota anónima no he dejado de pensar... ¿Por qué diablos ella es tan especial? ¿Por qué ella ha hecho que sienta c...