Me encuentro esperando en los baños del instituto después de las vacaciones de invierno. Hoy es el primer día, estas pocas semanas me he dedicado a repasar asuntos, hacer prácticas y dejar de lado el teléfono, y, aunque he hablado lo mínimo con Mar, quiero hablar más; pero las "clases" no me dejan.
Bueno, mejor dicho, los tontos que me obligan. Esa chica... al parecer se ha hecho la "mejor amiga" de mi ex, lo resalto porque sé que solo ha fingido ser su amiga, y han aprovechado que le tuviera tanta confianza para... Bueno, "hacer todo lo que digan".
Ellos quieren que deje de lado a Mar para quedarme sola, que la trate mal y que se sienta apartada de mí. Ellos tienen planeado que yo haga una pelea falsa con comentarios homófobos para que así todos me dejen de lado y solo tenga a mi ex para apoyarme, así ganando el respeto que ha perdido por méritos propios.
Así claro, esa chica puede rescatar a Mar y ser su "apoyo emocional en esos delicados momentos" y poder tener la oportunidad de tirársela.
Pero, ¿acaso se cree que soy idiota?
–¿Acaso se cree que eres idiota? –pregunta Mar después de haberle contado absolutamente todo, con pelos y señales.
–Me acabas de leer la mente, princesa. Ya no solo eres inteligente, sino que tenemos telequinesis, otra cosa en común –le bromeo para quitar hierro al asunto, sin embargo, parece que ella va a utilizar el hierro en la cabeza de alguien.
–Es que no lo entiendo, ¿qué vas a hacer para cambiar el asunto? Porque si fuera por mí la pateaba y la mandaba al cementerio.
–De eso me encargo yo lindura. Aunque enfadada te ves hermosa, no quiero conocer ese lado tuyo todavía, y sinceramente no sé qué hacer ante esa situación.
–Pero, ¿qué gana esa chica en este asunto?
Vale, pueeede que no le haya contado toooodo con detalles. La miro antes de bajar mi mirada a la vez que aprieto los labios, haciendo que ella levante las cejas y me mire con obviedad.
–Lo sabes, ¿verdad?
–Ajá.
–...
–...
–¿Me lo vas a decir o voy a tener que sonsacártelo?
–No sabes mis debilidades.
–Eso se descubre fácil, si hasta con que te dé el viento en la nuca te da escalofríos y tu cuerpo reacciona.
-Touché.
Levanto la mirada y sin poder soportar la suya, lo suelto directamente:
–Ella está "enamorada" de ti, por eso quiso que le enseñara a ligar contigo, pero como se encontró con la sorpresa de que nos llevábamos tan bien eligió el camino oscuro como Darth no sé qué, ese no es el asunto, ella aprovecharía que ya no estás conmigo para así "consolarte" aunque suene horrible.
ESTÁS LEYENDO
Anónima ✔️
RomanceEl mundo es jodido de por sí, y si encima las hormonas no dejan que descanses es aún más complicado, ¿cierto? Desde que recibí aquella nota anónima no he dejado de pensar... ¿Por qué diablos ella es tan especial? ¿Por qué ella ha hecho que sienta c...