Capítulo 19

360 48 26
                                    

Eriol después de disculparse con Sumi bajó las escaleras con rapidez para poder abordar a Tomoyo. Sus emociones están muy inestables en ese momento y lo que es peor:

¿Es Sumi en realidad Sakura?

—Tomoyo necesitamos hablar es urgente?—la de ojos azules lo mira confundida—. La señora…digo Sumi puede llevarlos por hoy.

La susodicha está saliendo con Liam de la mano y otra vez Eriol mira sorprendido al pequeño. Tomoyo ve a su esposo muy ansioso, parece que ha captado su mensaje y asiente en hablar con él.

—Sumi¿No te molesta verdad?—la susodicha niega con la cabeza.

—Es lo menos que puedo hacer por haber sido amables con nosotros—mira a su hijo que está con Kenji dentro del auto—. Si no les molesta tal vez me vaya a otro lado después.

—Sumi los guardaespaldas van contigo, órdenes de Shaoran—aprieta los labios—. Cuidate por favor.

Los esposos ven como el auto sale de la mansión y está vez los ojos azules de los dos son muy serios. Eriol ingresó a la casa y Tomoyo y tras él.

—¡¿Porque no me dijiste que el hijo de Yuna es idéntico a Shaoran?!—reclama jalándose los cabellos.

—¡Te juro que el día de ayer lo he visto, pero si lo hubiera visto antes no te lo habría dicho!—eso sorprende a Eriol—¡Estas tan idiotizado con Kim que por todos lados estás diciendo que es la esposa perfecta para Shaoran, estoy segura que si te hubiera dicho que desde que vi a Sumi tuve una corazonada en mi corazón no me hubieras creído!

—¡Entiendo que estés enojada pero entiende tú también, Shaoran tiene que ser feliz y no cargar toda la vida con el recuerdo de Sakura!—Ambos comienzan a perder el control—. Te juro que al ver a Liam me quedé sin palabras.

—Yo también me quedé igual, y no es coincidencia que Sumi sea idéntica a Sakura, tengo el presentimiento que es ella Eriol—el susodicho se saca los lentes apretándose el puente de la nariz con algo de fuerza, no puede hacer caso omiso a lo evidente.

—¿Has pensado en decirle esto a Shaoran? Él debe ver a Liam—Tomoyo suspiró profundamente—. Pero es tan impulsivo que querrá buscar a Yuna y a punta de golpes sacarle la verdad.

—Tu y yo siempre hemos pensado igual, ayer cuando se fueron al hospital llamé a una persona que está dentro de la policía—eso sorprende a Eriol—. Voy a pedir que reabran el caso de Sakura.

—Es un buen comienzo—Tomoyo asiente.

—Desde el instante que vimos a Sumi, más bien que la viste debiste haberme dejado verla porque hace tiempo hubiera reabierto este caso—Eriol se sonroja bajando su cabeza—¿Te das cuenta? Si Sumi es Sakura muchas cosas girarán.

—Debemos ser muy marcados en nuestros pasos, si Sakura está viva entonces estamos frente a un secuestro y mucho que investigar—Tomoyo se lleva una mano a su pecho y comienza a llorar—¿Estás bien?

—Si se confirma que es nuestra Sakura quiere decir que ella no nos recuerda—los ojos de Eriol brillan peligrosamente—¿Será posible que haya quedado así en el accidente?

—Es la explicación más lógica que se encuentra—medita él—. Mi teoría es que Kaito Yuna se llevó a Sakura con engaños a Inglaterra y ahí formó una familia con ella.

—Vamos a la comandancia en este momento¡No puedo esperar!—está por ir por su bolso pero Eriol la detiene—¿Qué pasa?

—No podemos exigir que reabran el caso de Sakura sin una prueba lógica—Tomoyo suspira profundamente y en eso recuerda las fotos que tomó a Sumi el día de la fiesta de cóctel cuando llegó Kim y Leran. Además aún conserva las últimas fotos que le tomó a Sakura el día del accidente.

𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora