6 AÑOS DESPUÉS:
Una bella habitación, con bellos doseles, en una cama matrimonial donde puede entrar una familia completa, una pareja se removía, estaban prácticamente desnudos.
El joven, se restregó los ojos y miro a su lado a la vista que acontecía solo para el, sonrió de medio lado.
Con sus dedos comenzó a dibujar el contorno de su hermosa piel de seda, su bello cabello largo y dándole muchos besos, que lo estaba haciendo sucumbir nuevamente al deseo.
La joven empezó a removerse en su lugar, abriendo sus bellos ojos lentamente, al mirar al espécimen que estaba junto a ella sonrió como nunca.
Lo mismo de siempre ocurría entre ellos dos, un simple toque de un beso o de un roce, era suficiente para mandar todo su autocontrol al diablo y fundirse el uno con el otro.
Se amaban igual o mas que hace años, desde que ella tenia 14 y el 16, amor a primera vista, almas gemelas.
_Buenos días princesa.-Dijo acariciando sus mejillas con su nariz.
_Buenos días.-Dijo sonriendo y jalándolo a su lado.
El la abrazo como siempre lo hace desde que se casaron hace 6 años, desde que amanece hasta que anochece solo piensan en besarse, fundirse el uno al otro, y amarse hasta la eternidad.
_Debemos alistarnos, nos esperan.-Dijo sonriendo por todos los besos que le estaba dando alrededor de su cuerpo.
_Lo se, pero solo con estar así me quiero quedar y no moverme, te amo demasiado.-Dijo besándola con hambre, con amor con pasión y mucho deseo.
El sonido del celular, los interrumpe para su mala suerte debe contestar ya que si no lo hace se ganara una regañada.
_Ya estamos saliendo.-Dijo el.-Si directo para aya, si hoy estarán todos. Nos vemos.-Dijo cortando la llamada.
La joven se levanto directo a la ducha y el la siguió, para al menos seguirla y terminar de ayudar a su amiguito lo que empezó.
......................
Salieron de su bella casa, por no decir una mansión blanca, en seis años, a logrado ser un empresario exitoso en su carrera, el dinero y los negocios son su fuerte y se a consolidado en el mercado japones como los mejores exportadores de vinos.
Era domingo, pero para ellos ese día era sagrado, llegaban siempre a un lugar donde habia muchas paredes blanca y llenas de fuentes de agua, jardines colorido y sobretodo de mucha paz.
La limusina aparcaba fuera del lugar, bajaban el hombre ayudando a su esposa y a su pequeño hijo de 5 años.
A medida que entraban un nudo en el pecho aparecía. Al llegar al lugar especifico, mucha gente alrededor, pero todos familia, y la ropa de blanco, era una tradición el estar así como un respeto y a la vez porque a la persona que van a visitar nunca le gustaron los colores oscuros.
Se acercaban lentamente pero con paso decidido, los tres miembros, todos los miraban pero ellos no se inmutaban por nada solo iban hacia su objetivo, que estaba de espaldas.
Estaba de blanco, pero a pesar de la multitud a el solo tenia los ojos fijos en lo que tenia al frente suyo, sus ojos denotaban tristeza en su alma y su corazón.
Sintió un mano que lo aprieta el hombro fuerte, el regresa la mirada y sonríe de medio lado, la joven se pone al frente y lo abraza, a lo que el corresponde.
Luego todos los presentes se unen a ellos, y se juntan frente a la tumba de mármol blanco y rosa. Con el nombre que para todos ellos es dolor, pena y sufrimiento, en especial para el joven de blanco que esta rodeado por todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...