Sumi:
Cuando Shaoran me dejó en la puerta de la mansión un carraspeo llama mi atención, al girar veo un ceño fruncido y cruce de brazos, me puse un poco pálida por esta intromisión de Liam.
¿Desde que hora está ahí?
Muchas cosas se me vienen a la mente, pero la más importante¿Nos habrá visto a Shaoran y a mi juntos?
—Cariño—hable con suavidad—. Buenos días.
—¿Mami de donde vienes?—repase mi cabello con mis manos, estaré en problemas si él me ha visto con Shaoran besándonos—. Salí porque me levanté y no estabas en tu habitación, la mami de Taiki no me quiso decir dónde estabas.
—Fui a ver un trabajo cariño—frunce el ceño—. Liam tenemos que hablar.
Tomé su mano y con decisión y muchos nervios es que el momento de decirle la verdad ha llegado. Pero antes de hacerlo mi móvil está sonando, mire a mi hijo con pena y solo sonrió como siempre.
—Iré por mis colores mami, quiero pintar—me dice mientras contesto la llamada, se pierde por las escaleras y contesté.
—¿Hola?—pregunte.
—Hola Sumi.
—¡Yukito que sorpresa!—sonreí—. Me alegra oírte.
—En dos días estaré en Tomoeda Sumi.
—Eso es genial, me alegra tanto que estarás cerca de mí, ahora más que nunca te necesito—le dije en un susurro.
—¿Pasó algo malo?
—Debo contarte algo, yo…
—¡Sumi ya estás aquí…! Oh lo siento no quise interrumpir—moví la cabeza y sonreí.
—Me cuentas todo a mi llegada, te volveré a llamar.
Corte la llamada y Akiho me ve con los ojos muy pícaros, me sonroje por recordar todo lo que pasó en la noche anterior y hace un momento también. Sentir el cuerpo y la virilidad de Shaoran han sido la gloria para mí. No quise irme de su departamento si soy sincera, quería quedarme con él para siempre.
—El y yo estuvimos juntos—un grito que es acallado con su mano me pone muy ansiosa, se sienta a mi lado oyendo todo—. Reconozco que fue maravilloso estar en sus brazos pero a la vez un sentimiento de culpa y remordimiento atravesó mi ser.
—Sumi no te tortures, Kaito no merece nada de tu consideración, es un patán desgraciado, no vale la pena un hombre como él—la vi y en sus ojos hay mucho resentimiento, a veces me pregunto si él también habrá tenido problemas con ella alguna vez, pero respeto lo que me dijo sobre algún día me va a decir todo—. Creo que él momento de hablar con Liam ha llegado.
—Iba a hacerlo ahora, pero la llamada interrumpió, no quiero que odie a su padre, para Liam es su ídolo, pero así como ama a su padre también soy muy importante para él y puede tomarle rencor a Kaito.
—Algún día sabrá la escoria que es su padre, por favor Sumi él quiso violentarte y te ha golpeado—baje la cabeza, no quiero que mi hijo se entere de esta manera—. Ahora que está en la cárcel busca un abogado y pide la demanda de divorcio.
La puerta hace un estruendo terrible, nos levantamos del sofá y Taiki viene corriendo. Al verlo así es que mi corazón se hundió.
—¡Liam!—salí corriendo hacia la calle, la reja está abierta pero no hay rastro de él, esto no puede estar pasando, mi hijo no puede haberse enterado de todo de esta manera—¡Liam, hijo!
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...