TOMOEDA, JAPÓN 6 AÑOS ATRÁS (CONTINUACIÓN):
Sakura despertaba de dormir,se restregaba los ojos,vio el lugar y no era su cuarto,comenzó a mirar a su alrededor,y sintió un peso a su lado,al voltear a verlo,unos ojos ambarino hermosos la recibían y con su bella sonrisa adornando su rostro.
_Buenos días mi amor.-Dijo tocando su mejilla y dándole un beso en su frente.
_Shaoran,pero que paso me quede toda la noche contigo?-Dijo sonrojada y avergonzada.
_Te quedaste dormida en mis brazos,estabas cansada,no quise despertarte y que te vayas a casa tan tarde,así que llame a tu padre y le dije que estabas conmigo.-Dijo estirándose y jalándola a su lado.
_Mi papa no se molesto? Es que nunca hemos pasado toda la noche juntos amor.-Dijo abrazándolo y escondiendo su cara en su pecho.
_Para nada solo estaba preocupado porque no llegabas,afortunadamente tu hermano llegaría tarde y no habia problema con el.-Dijo dándole un tierno beso en su cabeza.-Que dices desayunamos?-Dijo acariciando su cuello.
_Yo lo preparo si? Tu ve a ducharte.-Dijo levantándose,pero sin que le de tiempo a reaccionar el castaño la jalo de la cintura y cae abajo de el.
_Y si mejor nos quedamos y nos saltamos el desayuno?-Dijo con la voz ronca y dándole de besos en toda su cara y haciéndole cosquillas.
Ella comenzó a retorcerse de risa,el la besaba y esos momentos atesoraban tanto,el castaño estaba como loco que pase el tiempo para pedirle que se casen y se muden juntos,soñaba con tenerla así todos los días,despertar en sus brazos y amándola mañana,tarde y noche y jamas se cansaría.
_Shaoran ya debemos desayunar algo y salir a mi casa antes de ir a clases.-Dijo abrazándolo y dándole un beso,uno de los que le encantan a el y le deja con ganas de mucho mas.
_Esta bien,mejor salgamos de acá,pero antes....-El castaño comenzó a levantarse y tomar el modo de un animal acechando a su presa.
Ella vio sus intensiones y salio disparada del otro lado de la cama,y atravezo la puerta riendo divertidamente,llegaron al sofá,la cargo y cayo encima suyo.
_Te amo chiquita,tanto que a veces me da miedo que esto sea un sueño y que,un día despierte y no estés a mi lado.-Dijo dulcemente y juntando su frente con la suya.
_Eso no pasara mi amor,yo también te amo tanto,recuerda nuestra frase invencible...pase lo que pase...todo estará bien.-Dijeron los dos al mismo tiempo y juntando sus labios en un apasionado y profundo beso.
Desayunaron como siempre divertidos y con su el amor en el aire como siempre.
Salieron del departamento del castaño y se dirigieron a casa de ella para que se cambie de ropa,habia clases esa hora en la universidad,los días de practicas lo tenían tres veces por semana,así que lo bueno es que ese momento si no tienen responsabilidades se lo tomaban para estar juntos.
La mañana paso sin novedad,las clases sin problemas,y así pasaron varias semanas entre los trabajos clases y practicas,paso un mes y medio y los horarios de ambos castaños habían cambiado.ahora a Sakura la cambiaron a sus practicas en las tardes y el castaño se quedo en la mañana y a veces una días en las tardes,donde paraba en oficina.
Los días en que regresaba con Shaoran o lo esperaba en el parque habían sido triste para ella y parecía mentira pero las llamadas y los mensajes no los llenaban,morían por estar juntos,abrazándose y besándose.
Una día que la ojiverde regresaba a casa por el parque,sin querer y al cruzar la pista una motocicleta se le atraviesa por su camino haciendo que de un grito y quede horrorizada de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...