Shaoran:
Tsukishiro tuvo que sentarse para poder asimilar la noticia, sé que aún no podemos dar a conocer a todos que Sumi es Sakura pero todas las cosas y sucesos que están pasando ahora es clara señal de que es ella.
—¿Cómo puede estar seguro de lo que dice?—me siento frente a él con mi rostro sin expresión—. Puede ser una coincidencia y sólo se parecen en algunas cosas.
—La primera vez que la vi llegó del brazo de Yuna y le juro que sentí como si mi novia hubiera vuelto a la vida, poco a poco nos fuimos acercando, la atracción que tenemos fue muy atroz y bueno…—siento mis mejillas arder y él solo se acomoda en su asiento con el rostro incrédulo—. Lo que voy a decirle es que ella y yo estamos empezando algo, y si le digo que es Sakura es por un recuerdo que tuvo hace unas noches atrás en mi departamento.
—¿Entonces ya sabe que ha perdido su memoria?—me levanté y con la mirada clavada en las grises de él le dije:
—Estoy completamente seguro que ella es mi novia porque solo ella sabía que la comida chatarra me hace daño, y en ese momento es que Sumi tuvo un recuerdo dónde le reclamaba a alguien por haber comido ese tipo de comida, ese día tuve una infección al estómago que me tuvo en cama más de una semana—él está sin poder creerlo—. Sumi recordó cuando lloraba por estar enfermo y no es una coincidencia que tenga ese mismo recuerdo si fueran personas distintas.
—Tiene lógica—se acomoda los lentes para luego cruzar sus manos en el escritorio—. Siempre he intuido que Kaito Yuna es un hombre misterioso y muy peligroso, en Inglaterra era un poco complicado acercarme a Sumi por culpa de sus celos enfermizos, no la dejaba salir con amigas y mucho menos a trabajar—eso endurece mi mandíbula—. Cuando logré que ella tome terapias conmigo para lograr recuperar sus recuerdos al principio no estuvo de acuerdo y se puso muy pálido.
—Entonces mi corazonada y teoría son mucho más fuertes—me jalé los cabellos con fuerza—. La policía ha reabierto el caso donde Sakura fue dada por muerta en un triple choque de autos hace siete años atrás, se han encontrado muchas cosas que no concuerdan, estoy seguro que ese maldito sacó a mi novia fuera del país con engaños y a mi y a su familia así como mis amigos nos engañaron que había muerto—eso lo sorprende mucho más—. En el hospital se han encontrado dos archivos distintos de cómo ella llegó al hospital y otro donde la dieron por muerta.
—Lo que me dice es un delito muy grave, si se confirma lo que usted dice todo el hospital estará en riesgo así como sus responsables—asenti molesto—. Entraré a trabajar mañana¿Es el hospital central de Tomoeda?
—Así es—respondí.
—Bien le prometo que averiguaré por mi mismo algo más, es un hecho que trataran de poner trabas al asunto por el miedo y el escándalo—eso es lo que me jode mucho, pero no descansaré hasta que el hospital esté completamente cerrado—. Ella seguira sus terapias conmigo, no se preocupe no le diré por su verdadero nombre, además su condición es un poco especial, si ella se entera de su pasado de golpe puede quedar secuelas neurológicas negativas en ella.
—Entiendo—eso es lo que me temía, tengo que hablar con Eriol, Tomoyo y Kinomoto, deben saber la verdad para poder ayudarla sin ponerla mal en el proceso—. Quería preguntarle algo más.
—¿Qué es?—está pensando en cómo preguntarme.
—Liam—eso me hace sonreír sin poder evitarlo—¿Es suyo verdad?
—Le juro que cuando lo ví es cuando mis sospechas crecieron mucho más, y definitivamente al tener ella ese recuerdo no tuve ninguna duda más, Sumi es Sakura, la mujer que amé y amaré toda mi vida, ese maldito de Yuna me la arrebató de mis brazos, me hizo perderme siete años de mi vida, en ese momento que ella tuvo el accidente iba a pedirle que sea mi esposa, me la robó con tanto descaro así como a mi hijo. Por eso no tendré piedad con él—sus ojos grises me observan con detenimiento para luego una sonrisa amistosa se forme en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...