Capítulo 40 (Final)

595 43 11
                                    

Shaoran:

Estoy nervioso y no puedo evitarlo, llegué a casa para sorprender a Sakura e ir juntos a recoger a Liam pero me doy con la sorpresa que ella ya se había marchado. Marqué su móvil pero solo está sonando y no hay momento que me conteste.

Llame a los seguridades que han estado cuidándola pero tampoco contestan, decidido es que quise ir al colegio, mientras no los vea no estaré tranquilo. Mi madre al verme ansioso por también se preocupó, al final decidimos ir juntos y seguí insistiendo con el móvil de Sakura.

Estoy llamando una décima vez cuando escucho que contestan pero al oír que no es ella si no la voz de un hombre me tense.

—¿Hola, es familiar del dueño de este celular?

Mi cuerpo empezó a temblar, mi madre me miró con preocupación y mi mano apretó mi móvil con fuerza.

—Si—respondí en un hilo de voz—. Es mi mujer la dueña de este móvil¿Que pasa donde está ella?

—Lamento informarle que ha habido una balacera en este lugar, su esposa ha estado en este lugar con dos niños, según testigos se la llevaron junto con los niños, necesitamos que venga lo más rápido posible al lugar.

En ese momento mi cuerpo cayó en un enorme agujero, afortunadamente mi madre está manejando porque nos hubiéramos accidentado por el shock de la noticia, mi aura de un momento a otro se volvió fría y sombría, ese incidente ha sido causado por un nombre y apellido.

Kaito Yuna.

—¡Ese desgraciado se la volvió a llevar!—rugi lleno de ira junto con mis lágrimas—¡Juro que está vez lo mataré con mis propias manos!

—¡Hijo debes calmarte, piensa en ella y en tus hijos, recuerda que ella está embarazada!—empecé a contar mentalmente, ella tiene razón, ahora lo importante es rescatarla a ella y a mis hijos sana y salva, en eso recuerdo que esa persona dijo que se la llevaron con dos niños. El único niño que le interesa a ese infeliz es Taiki—¡Debo comunicarme con Flowright, es un hecho que está en camino al incidente!

•••••

Al llegar al lugar una gran cinta de seguridad está rodeando el lugar, según los murmullos hay muertos y heridos, mi madre está conmocionada como yo, llame a Eriol para ponerlo al tanto, y me dijo que en ese momento está dándome el alcance.

Un grupo de policías está recolectando pruebas, me acerque exigiendo saber qué ha pasado, al  verme me reverenciaron y según ellos ese atentado fue una fachada para conseguir un solo objetivo. Ya que no hubo robo a nadie solo dispararon para distraer y asustar a la gente mientras otros se llevaban a Sakura y a los dos niños que estaban con ella.

—Xiao-Lang debes avisar a los Yuna, son abuelos de Taiki y tienen derecho a saber lo que ha pasado—me jalé los cabellos con fuerza, estoy seguro que ese maldito quiere desaparecer a su hijo pero no lo voy a permitir.

Flowrith en ese momento hace su aparición tomando el mando de la situación, le explique todo y rápidamente mandó a varias unidades a movilizarse para dar con ese infeliz.

—Por más que lo hemos buscado debajo de las piedras ese tipo es un escurridizo—menciona furioso—. No vamos a descansar hasta dar con él, ya pesan muchos crímenes en sus hombros.

Se comprobó que él mató a Kim, en su cuerpo las huellas de ese desgraciado se han quedado impregnados, con eso terminé absuelto de toda culpa, además es culpable por haber matado al doctor Fu en su consultorio, se logró recuperar la cámara de seguridad de ese día, y no solo eso también es culpable por haber matado a su propio hermano.

𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora