Shaoran:
Observo con detenimiento el lenguaje corporal de cada uno, en especial del señor Kinomoto, en su mirada hay curiosidad así como extrañeza, su hijo con el ceño fruncido, típico de él. Su esposa con reserva y respeto pero con una chispa de confusión.
Tomoyo está moviendo una pierna indicando ansiedad, Eriol se le acerca y pone sus manos en sus hombros, ella suavizó su rostro pero la curiosidad sigue ahí. Mi madre está con el semblante sereno, de todos nosotros ella es la que mejor podría controlar sus emociones si pasara un causal como este.
Me levanté del asiento que me habían ofrecido, estoy buscando las palabras exactas y precisas para que todo no sea un caos porque si el señor Kinomoto vuelve a ponerse mal probablemente no pueda sobrevivir esto y necesito que pueda estar bien, Sakura va a necesitarlo más que nunca, además estará muy feliz cuando vea a mi hijo.
—¿Shaoran qué está pasando?—rompe la tensión él—. Para que estés con tu madre, así como Eriol y Tomoyo es porque es algo complicado¿No es así?
—Señor Kinomoto se trata de Sakura—parpadeó asombrado, su hijo se acerca hasta ponerse a su lado—. Solo le pido que lo que voy a decirle no interfiera en su salud, ahora más que nunca debe estar bien.
—¿Que está pasando hijo?—su rostro ansioso empieza a ponerme las cosas complicadas, Tomoyo se levanta y está con el mismo semblante—. Lo que sea dime la verdad, en estos días he estado soñando mucho con ella¿Sabes? Desde que vi a la señora Yuna me he sentido tan tranquilo y con una sensación de felicidad.
Veo a mi madre de reojo y cierra los ojos con fuerza, Kinomoto carraspeó llamando la atención y ya no puedo dilatar más el tiempo. Suspiró con fuerza, solo ruego que el señor Kinomoto asimile de buena manera.
—Señor Kinomoto, Sakura, nuestra Sakura está viva—el jadeo de Tomoyo es contagioso, la esposa de Kinomoto se acerca a él que se ha quedado con los ojos muy abiertos y su padre está con los ojos igual pero…¡Está sonriendo y con sus ojos acuosos!
—¡Shaoran ¿es verdad lo que dices?!—Tomoyo pregunta casi gritando—¡Es Sumi Yuna¿Es ella?!
—Cariño tranquila—Eriol la trata de calmar pero es inútil, el señor Kinomoto se levanta con los ojos llorosos, temo por su corazón pero está solo muy feliz, me acerque a tratar de ayudarlo pero él solo me abraza dejándome en shock.
Me dejé llevar de mis emociones, esas que están tan alborotadas desde que he confirmado que Sumi es Sakura y que Liam es mi hijo. Le correspondí con la misma intensidad, veo a Tomoyo y está llorando, Kinomoto y su esposa siguen asimilando que Sumi es nuestra Sakura sin darnos cuenta todo en ese momento en esa casa es como si un aura poderosa está desapareciendo.
Un aura triste está siendo reemplazada por la felicidad.
—¿Estás seguro que ella es Sakura?—pregunta Kinomoto con la mandíbula fuertemente apretada pero a punto de reventar—¡Quiero verla!
—Joven Kinomoto, Sumi es Sakura, pero ella está con la pérdida de memoria desde el día del accidente, en conclusión ella no nos reconoce para nada, si se presenta y le dice quién en es realidad puede alterarla y es contraproducente para su salud—mi madre advierte, él se lleva las manos a su cabello y su esposa trata de calmarlo—. Es conveniente por ahora que ella siga siendo llamada como Sumi, todo el accidente está en investigación, ella fue sacada del país con documentos falsificados.
—¿Fue ese hombre no es cierto?—preguntó Kinomoto furioso—¡Ese que supuestamente ahora es su esposo!
—Con todo lo que se están investigando en el hospital y con la policía es el principal sospechoso—da un grito de frustración y coraje, lo entiendo porque yo también estoy igual o peor que él—¡Vamos a verla, lo necesitamos con urgencia!
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...