Epílogo

639 51 12
                                    

10 Años Después:

Sakura:

—¿De verdad tú crees que sea un excelente lugar el viñedo VidLi para celebrar un año más de matrimonio?—pregunté dudosa a Tomoyo.

—Por supuesto, recuerda que a Shaoran siempre le ha encantado el aire de la uva y de todo el campo, una fiesta de mediodía, almuerzo delicioso, bebidas ilimitadas así como postres, música variada y claro la contratación de un excelente maestro de ceremonias. Eso corre por mi cuenta.

Suspiré profundamente, han pasado diez hermosos años de increíble felicidad, uno donde no sólo él hombre que tanto amo me ha regalado y dado tanto con su amor y sus detalles, si no también por los cuatro hijos que tenemos juntos.

—Liam junto con Kenyi vendrán tarde hoy, el último ciclo de ingeniería vinícola los está absorbiendo demasiado—comentó Tomoyo tomando su café—. Es increíble cómo es que has podido mantenerte y organizarte con todos y a la vez trabajar, con Tim ha sido una travesía casi todo el tiempo.

—Pero ya está grande y él junto con los gemelos disfrutan de salir y estar juntos—respondí consolándola—. Además sigues siendo la mejor en lo que ha diseño de modas se trata, el vestido para mí aniversario está bellísimo.

—Es lo menos que merezco por tantas noches en vela—arrebole los ojos—¿Y cómo está Akiho?

—La última vez que la vi estaba acompañada de Fye, hermano de Chill, todos estos años ha sido un apoyo para ella, y creo que pronto le dará una oportunidad.

—Eso espero, a leguas se ve que el comandante Flowright está arrastrando la cobija por ella—hace cuatro años que Akiho salió de la cárcel, ese día fuimos a recibirla, al vernos se sorprendió mucho que soltó unas lágrimas, pero más se sorprendió al ver a Taiki hecho todo un jovencito de dieciocho años, alto y apuesto como lo era su padre, la sentencia le dio diez años de cárcel por encubrimiento y complicidad en mi caso, con Kaito muerto lamentablemente todo recayó en ella. Afortunadamente en unos años después volvieron a revisar su caso y vieron que ella no era la culpable como se quiso hacer ver, ella fue una víctima de Kaito y por consiguiente se quedó callada por la protección de su hijo.

—Taiki está a punto de culminar su carrera universitaria de derecho, en solo unos meses será todo un abogado—hablar de él me llena de orgullo, es un hijo más para mí, su abuelo murió hace cinco años atrás y solo está la señora Doraliz a su lado así como su madre, pero afortunadamente ya no tiene esa aura triste y fría. Y eso además tiene un nombre y apellido.

—Sakura¿Shaoran aún no lo nota verdad?—negué con mi cabeza—. Cuando se de cuenta o se entere será un shock emocional muy fuerte.

Suspiré profundamente, en todos estos años Taiki no solo ha ido a casa para estar cerca de mi o de Liam, hace unos años atrás me he dado cuenta que está muy interesado en Selene. Cada que ella llega a casa de la preparatoria o de algún lugar con sus amigos él no evita contemplarla con devoción y mucho amor. Un día le pedí que me confesara la verdad, sonrojandose me dijo que amaba a Selene más allá de su razón, pero es consciente que es mayor que ella y que ella nunca lo vería con otros ojos.

Y creo que ella también le corresponde, cuando él está en casa hace de todo por verlo sonreir, según ella se ve más hermoso cuando sonríe. Sus ojos verdes brillan tanto al hablar de él, pero aún no se digna a decirme algo.

—Tengo que ir a separar el cátering para la fiesta Tomoyo, será una sorpresa para mi amado—se levanto de su asiento y me despidió con un abrazo.

Salí de su estudio directo a empresa de eventos donde hice el contrato para que ese día haiga mozos, cocineros, y todo lo quee hace falta para ese inolvidable día. Después de salir de ahí fui al colegio de mis hijos. Mis dos gemelos de diez años; Nadeshiko y Hien, cuando me ven salen con sus bellas sonrisas y en sus manos sus calificaciones de bimestre.

𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora