Sumi mira con desconcierto a Leran, desde que su hijo interrumpió la conversación es que no ha dejado de mirarlo, Liam también la ve con curiosidad y mucho recelo. Oir que está gritando a su madre su instinto protector salió a flote.
—¿Porque le grita a mi mamá?—pregunta enojado, Leran reacciona de su letargo al oírlo y verlo con ese semblante—. Ella es buena y me quiere mucho, si la molestan o tratan mal se las verá conmigo.
—Liam la señora no ha hecho nada para molestarme cariño—él mira a su madre suavizando su rostro, Leran está muy impactada, es el mismo semblante de su hijo cuando está molesto—. Ve al jardín cariño, prometo preparar un rico pastel para ti y para Taiki.
—Esta bien mami—la abraza pero antes de irse le da una última mirada a Leran que lo ve con adoración. Cuando se fue Sumi vuelve a ver a la mujer que está asimilando lo que ha pasado.
—Señora vuelvo a repetirle que su hijo y yo solo somos amigos—la mujer la mira con ojos escrutadores, empieza a cuestionarse porque no lo pensó antes, muchas cosas vienen a su mente en ese momento, no puede quedarse de brazos cruzados cuando hay un niño idéntico a su hijo—. Descuide que no voy a acercarme a él.
—¿Cuántos años tiene tu hijo?—Sumi la ve confundida, están hablando de Shaoran y de la nada ahora pregunta por Liam.
—Bueno tiene seis años, próximo a cumplir siete—suelta sin ver el impacto en Leran—. Iré mañana a la empresa para ver la situación de mi esposo y ver la posibilidad de una mensualidad para mi hijo.
—Debo irme—está queriendo ir de una buena vez a buscar y encontrar respuestas—. Puedes ver a Xiao-Lang pero no lo distraigas tanto.
Eso deja a Sumi pasmada y con los ojos muy abiertos, no entiende qué está pasando, primero le dice que se aleje de él y ahora…
—Será mejor que él te ayude con lo que por derecho le corresponde a tu hijo, a veces los abogados de la empresa son un poco ineptos—está por irse pero tiene y quiere la necesidad de ver a Liam nuevamente—. Disculpa tu hijo…
—¿Para usted también es idéntico a Shaoran?—eso sorprende a Leran, eso quiere decir que Eriol y Tomoyo ya lo han visto y quién sabe si alguien más—. Créame que es demasiada coincidencia.
—¿Has pasado por algo en tu pasado?—eso confunde a Sumi—. Me refiero a un accidente o algo.
Sumi muerde su labio inferior sin saber que hacer, está indecisa en decirle la verdad a esa mujer que le inspira mucha extrañeza. Suspira profundamente por ello, Leran se da cuenta y mejor será que averigüe lo que quiere saber por sus medios.
—Bueno yo…
—Disculpa no deseo ser entrometida, ve mañana a la empresa, ahí encontrarás a Xiao-Lang para tu problema—sale de la casa dejando a Sumi muy desconcertada.
Fuera de ahí Leran está con sentimientos muy alterados, sube al auto que la está esperando, quiso advertirle a Sumi que se aleje de su hijo pero no imaginó ver a ese niño y que ella sea la madre. Kim la espera en la mansión y no sabe cómo verla a la cara, ella y sus padres han concretado este compromiso desde hace bastante tiempo y ahora con la posibilidad de que Shaoran tenga un hijo todo se puede revertir y lo que es peor.
Si sus sospechas son ciertas se está convirtiendo en un panorama de secuestro, porque si Sumi es Sakura, Kaito Yuna puede recibir muchos años de cárcel por eso. El auto se detiene fuera de la mansión de los Li, la mujer baja con su mejor cara de póker y trata de aparentar tranquilidad.
—Señora bienvenida—Kim está saliendo a recibirla y Leran se tensa un poco—. Adelante acaban de preparar un té con unos bocadillos.
—Solo vine a ver cómo sigues de tu quemadura querida—pregunta viendo la venda que cubre su brazo, pero la joven se aleja un poco haciendo que la mujer la mire confundida—¿Sigues mal?
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...