Horas Antes:
Sakura:
Estoy con muchas emociones a flor de piel, estoy embarazada, un bebé está creciendo en mi vientre y es del hombre que amo con todas mis fuerzas. Eso no quiere decir que no ame a mi Liam.
A pesar de que Kaito es su padre eso no quita que lo ame de la misma manera que a su hermanito o hermanita. Veo a Shaoran de reojo y está emocionado con esta noticia, será su primer hijo, de un momento a otro la imagen de la mujer que amó está en mi cabeza, lo veo algo extraño.
¿Será que la extraña y le hubiera gustado que ella sea la madre?
Me estoy volviendo loca pensando en ella, él no la menciona pero yo estoy con estas ideas en mi cabeza. Ahora yo soy su presente y ella lamentablemente está muerta.
—Estoy feliz—oir eso me calienta el corazón—. Nuestro hijo mi amor, te juro que te cuidare, mimare y protegeré mucho.
—¿De verdad estás muy feliz?—pregunté con cautela—¿No hubieras querido que Sakura sea la madre?
Suspira profundamente haciendo que muerda mis labios, estoy empezando a aburrir con eso y puede alejarse de mí. Sus ojos me miran con seriedad haciendo que tenga un estremecimiento.
—Lo que los psicólogos nos digan después de este chequeo entonces tendremos que hablar—pase saliva, desde hace días me he sentido extraña, un presentimiento me envuelve y vagos recuerdos han querido asaltar mí mente—. Tsukishiro está con otros colegas en este momento viendo tu caso.
—¿Hay algo malo en mí?—pregunté con preocupación—. No quiero que nada empañe está felicidad.
—Si piensas que pasa algo no es así cariño, es solo que…
—Sumi, Li—Yukito está llegando a nosotros que nos levantamos—. Es el momento de examinarse.
—Yukito¿Pasa algo malo conmigo?—pregunté mirándolo fijamente—. Siento que me ocultan cosas.
—Te prometo que después de este chequeo hablaremos—asentí, fui con él y en todo el camino Shaoran estuvo detrás de mí, así como su madre, Tomoyo y Eriol.
Entramos a una sala donde cinco médicos estaban en espera de mi presencia, me sorprendió ver a la esposa del doctor Kinomoto. Su sonrisa dulce me relajo un poco. En todo el chequeo me preguntaron sobre mi estado, si he tenido dolores de cabeza al ver imágenes borrosas y también si el aire me falta al momento de que ellas así como llegan desaparecen.
—La verdad es que no tengo ni dolor ni molestia cuando esas imágenes llegan, la última vez que tuve un mareo fue en el departamento de Shaoran, fue cuando íbamos a cenar, mencionó comida chatarra y una estela de recuerdos llegó—explique con tranquilidad.
—Bien señora, tendremos nuestro informe listo en media hora, puede esperar afuera—asentí, salí y al ver a Shaoran lo abrace con todas mis fuerzas. Me pregunto si me sentía bien a lo que contesté que sí.
La media hora más larga de mi vida estaba dentro de esa sala, recordé que al día siguiente es la actuación de Liam en la escuela, afortunadamente el disfraz está listo. En eso recuerdo que el de Taiki se quedó en casa y ahora que no está en esa casa me pregunto dónde y con quién estará.
—¿En que piensas?—me preguntó mi amado sentándose a mi lado.
—En Taiki—respondí con sinceridad—. Me dijiste que hablariamos cuando ví a Akiho en esa celda, me preocupa dónde está él, en la casa no pudo haberse quedado solo.
—Solo te puedo decir que él está bien—lo mire confundida—. Sumi cuando tengan tus resultados hablaremos y te diré todo.
No volví a preguntar ni decir nada. La puerta se abrió revelando a Yukito, nos pidió entrar a su consultorio, Shaoran tomó mi mano y los demás entraron tras nosotros. Estoy nerviosa lo reconozco, sentir la mano de Shaoran apretando la mía fue un aliciente para eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...