Sakura:
Estoy tratando de abrir los ojos pero es inútil, solo veo neblina muy espesa, escucho voces que son familiares para mí pero por más que intento llegar a ellos y verlos hay algo que me lo impide. Una voz infantil me llama, oírlo me causa mucha ternura y amor, siento que mis párpados me pesan y no puedo corresponder a lo que me pide.
—Mami abre los ojos soy yo.
¿Mami?
Es cierto, es mi hijo, mi Liam, por más esfuerzos que hago es complicado abrir mis ojos y verlo, siento a alguien más a su lado. Siento un bulto chocando a mi lado. Su olor masculino me aturde reconociendo que es familiar para mí. Su mano acaricia mi rostro siento su tacto tan suave que me eriza la piel.
—Sumi—escucho que me llama pero siento que ese no es mi nombre—. Cariño despierta estamos aquí.
Lentamente logré abrir los ojos, parpadeando poco a poco veo a los dos hombres que lo son todo para mí, Liam al verme despierta se tira a mis brazos que le correspondí con amor, acaricie su cabello achocolatado, me siento culpable por preocuparlos así. Veo a ese hombre que cada vez se roba y toma todo mi aliento, ese que desde que lo ví se ha convertido en mi corazón y mi ser completo.
Su sonrisa junto con un hoyuelo en su rostro me desarma, se acerca y toma mis manos con amor para llevarlas a sus labios, empiezo a calentarme y sonrojarme, no quiero que mi hijo me vea así. Pero los ojos de Shaoran son tan hipnóticos que me tiene cautiva de él.
—Por fin abres los ojos cariño—me dice con amor—. Nos preocupaste.
—¿Qué me pasó?—pregunté mirando alrededor.
—Te desmayaste mami¿No recuerdas?—Los ojos verdes de mi hijo me observan con preocupación—. Ya te vio el doctor.
—¿De verdad, y que tengo?—pregunte ansiosa.
—Pues…—cuando Shaoran iba a decirme lo que pasa la puerta se abre develando a Tomoyo y los demás, estaba muy confundida, además me sentía muy mareada.
—Sumi ya despertaste—ella es la primera en hablar—. Shaoran, Touya quiere hablar contigo.
Eso me tensa un poco¿Porque quiere hablar con él y en privado?
—Esta bien voy con él—tomé su mano, él me miró y me sonrió con dulzura—. No me tardo.
Veo que se va y algo dentro de mí me dice que no irá nada bien, desde que se ha enterado que tengo una relación con Shaoran está insoportable e irritable. Algo que no estoy dispuesta a soportar.
—Sumi—la señora Li llama mi atención—. Es momento de que a partir de hoy te cuides mucho.
—¿Cuidarme por qué?—pregunte extrañada—¿Tiene que ver con mi desmayo?
—Tenemos que ir al hospital para comprobar lo que tienes—la mire muy confundida pero su rostro está lleno de felicidad, Liam se acerca y me abraza con amor, debo protegerlo de Kaito, necesito hablar con Akiho, presiento que ella sabe algo que yo no.
Yukito está muy animado con esa joven que es secretaria de Eriol, ahora que la veo mejor se parece mucho…
A mi.
—Señora—Chill se acerca y le sonreí, es hora de levantarme de esta cama—. Ahora con Shaoran a su lado todo tiene que ser diferente y especial, ustedes están hechos el uno para el otro.
—Pero él nunca olvidará a Sakura—respondí con algo de tristeza, quisiera tener por completo el corazón de ese hombre que tanto amo pero sé que es imposible—. Nunca podré competir con una muerta.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑇𝑖
RandomSakura y Shaoran son dos jóvenes enamorados a punto de terminar sus estudios universitarios. Lo tenían todo, amigos, familia y un buen futuro económico y laboral. Pero todo cambió una noche en la que Sakura tiene un accidente y la dan por muerta. Se...