◈
Camila
—La sesión no puede continuar.
—Pero su señoría.
—Se levanta la sesión hasta nuevo aviso.
El murmullo de las personas llega a mis oídos, aturdiéndome al instante.
¿Cómo es posible que continuemos de esta forma?
—Hija. —La mano de mi padre en mi hombro solo me hace temblar. —No hay nada que podamos hacer por el momento. Debemos irnos.
No protesté, me levanté de la silla. Presa de la confusión en mi cabeza. Un fantasma, eso notaban los demás el cual no podía encontrar descanso desde hace mucho tiempo, y es que ya a tres días seguíamos sin tener noticias.
El juicio se había aplazado con la esperanza de que ella volviera, pero ahora se levanta hasta nuevo aviso.
Rio irónicamente para mi misma bajo el escrutinio de los demás, porque yo estoy consiente de que la sentencia será mucho más leve si Lauren no aparece.
—¿Quieres algo de beber? —Me pregunta mi padre.
A lo que yo niego sin querer hablar.
Extrañaba a Lauren. La extrañaba muchísimo. Nadie sabía de ella, por más carteles que pegábamos en las calles nadie parecía reconocerlas, o verla visto en toda la cuidado. Su abuela esta tranquila, pero por las noches parece tener una batalla con el llanto encerrada en el cuarto de su nieta mientras mira sus cosas. Yo la acompaño, igual que el chofer que ahora esta a mi lado todo el tiempo y hace guardia fuera de casa junto con los policía por cualquiera situación.
Todo parecía complicarse más.
Se han revisado las cámaras en las calles, pero no hay señal de nada. Tal parece que la tierra se la a tragado. Incluso se hizo allanamiento a la casa de aquel hombre en la esquina, que le había dicho aquellas cosas, pero no encontraron nada ni una pista que indicara algo ilegal, por lo que solo duro detenido veinticuatro horas en la estación de policía y ahora está libre sentado junto a la puerta de su casa como todos los días.
Todo un caos en tan poco tiempo, la vida parecía ser cada vez más cruel.
Cada vez más fría.
Lloraba en silencio cuando salí a los pasillo y un Shawn sonriente pasó frente a mí. Quería borrarle la sonrisa de un solo golpe. Le empecé a tomar rabia tan de pronto, por su comportamiento tan inmaduro, tan cruel. Había dejado de ser ese chico soñador con esperanzas de convertirse en un gran empresario, ahora solo veía a un chico drogadicto, porque si lo era las pruebas que le hicieron arrojaron el consumo de drogas en su sangre.
Lauren tuvo razón. Siempre la tuvo.
—Lamento mucho lo que esta pasado con su nieta, señora Jauregui. —Sonríe y se inclina un momento tratando de mostrar respeto. —Espero puedan encontrarla pronto, antes de que algo malo pase.
Su tono de burla, y la hipocresía en su voz solo me altera y me llena de cólera al instante. Quiero acercarme y borrarle la sonrisa de la cara de una sola bofetada, pero es mi madre quien se adelanta y termina dándole aquello que tanto quería hacer yo. Le ha roto la nariz, y no conforme con eso el labio también solo con su mano.
Los guardia que lo acompañan tiene que apartar a mi madre y asegurar al chico para que no vuelva a repetirse la situación porque la señora Angelica también tenía deseos de golpearlo.
—Por favor, apártense. —Les dice uno de los guardias. —Apártense si no quieren ir detenidos todo por agresión.
—¿Agresión? —Cuestiono. —Todos sabemos aquí quién es el único agresor, ¿no es así, Shawn?
ESTÁS LEYENDO
Amor en tiempos difíciles; Camren [Terminada]
FanfictionLauren al ser buena estudiante recibe una beca del estado que le permite ingresar a una escuela privada permitiéndole conocer a Camila, la chica que se convertirá en su luz a través de tanta oscuridad.