C A P Í T U L O 7

229 74 4
                                    

Camila

This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It's not what I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Caught my attention

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

No, I don't even know your name
It doesn't matter
You're my experimental game
Just human nature
It's not what, good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey...

Mi padre me quitó uno de los auriculares de mi oído cuando se dio cuenta de que no le prestaba atención, la cuestión era que no tenía cabeza para nada más que no fuese Lauren y los problemas que enfrentaba en la escuela.

—Camila, te estoy hablando.

—¿Sí?

—¿Pasa algo, querida?

El hombre alto, de cabello canoso y de ligeras arrugas en su cara me miraba sobre la mesa esperando respuestas. No había prestado atención a lo que decían y ahora sus atenciones estaban sobre mí. Sentados a la mesa, con un plato de comida a medio comer y con los cubiertos en las manos sin aún moverse a lo que era la cena familiar ahora se convertiría en un interrogatorio. Y mi madre en el otro extremo de la mesa me miraba con el ceño fruncido, cuestionándome bajo esos lentes mi falta de apetito esa noche.

—Sí. —Dije nerviosa dejando los cubiertos sobre el plato. Frente a mí, Sofía comía las verduras sin prestarle mucha atención a la conversaciones. —Hay una chica en mi escuela que molestan... más bien que Shawn molesta.

—¿El hijo de Mendes?

—Sí, papá.

—¿Por qué hace eso? —Pregunta mi madre. —¿Qué ha hecho la chica?

Mordí mi labio y tragué saliva antes de continuar.

—No lo sé, mamá, Lauren...

—¿Se llama Lauren? —Me interrumpe ella.

—Sí.

—¿No es la chica que acepto la escuela por la beca?

Suspiré acariciando mi sien porque ya estaba tomando el mismo camino que todos.

—Esa misma. —Mi madre comparte una mirada con mi padre. —No, no la juzguen ustedes también.

—No hemos dicho nada, cariño.

—Pero esa mirada lo cuestiona todo. —Digo alzando un poco la voz. Sofía que seguía concentrada en su plato me dedicó esta vez una mirada. —Es una buena estudiante, sus calificación son casi perfectas, va a clases a avanzadas conmigo, no se mete en problemas por esa misma situación, papá. Para no verse perjudicada se deja hacer cualquier cosa de los demás porque sabe muy bien que llevaría las de perder. Pero no se me hace justo que la escuela no haga nada al respecto.  —Sentía que se me iba el alma del cuerpo solo de imaginarlo. —Ya iniciaron los insultos, ¿qué más hace falta para que lleguen los golpes?

Amor en tiempos difíciles; Camren  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora