Jayden
Quedaban dos horas para ir a casa de Adriana y me sentía algo nervioso. No era por ir allí ni mucho menos pero temía por como podía llegar a terminar la noche teniendo a mi padre y a mi novia juntos en la misma habitación sabiendo como había terminado todo la última vez que habían compartido el mismo espacio.
-Papá. -Anuncié mi presencia en su despacho.
-Dime hijo.
-¿Podemos hablar un momento?
-Claro -movió la mano para que le contara.
-Bueno más bien quiero pedirte un favor.
-¿De que se trata?
-No presiones a Adriana esta noche. No sé de que queréis hablar con nosotros, pero no la hagas sentir mal.
-Esa no es mi intención en absoluto.
-Bien. -Di media vuelta para ir a mi cuarto a cambiarme.
-Hijo. -Volvió a hablar antes de que me fuera-. ¿Harías lo que fuera por ella?
-Lo que fuera.
-Incluso ¿Matar?.
-¿A qué viene esa pregunta papá?.
-Es un decir. Sólo quiero saber que estarías dispuesto a hacer por ella.
-Mataría por ella si le hicieran daño. -No dijo nada más, se quedó mirándome fijamente y asintió dando por finalizada nuestra conversación.
Sabía perfectamente que haría lo imposible por ella pero parecía que no se lo creía mucho o quizás quería saber de que era capaz si alguien intentaba separarnos...
Me vestí con una camisa blanca y unos vaqueros pitillo, me puse un poco de cera por el pelo y bajé al coche. No esperé a mí padre ya que cada uno iba a ir con el suyo porque mi intención era llevarme a Adriana después de la cena y él no tendría como volver. Cuando llegamos esperaba que me recibiera ella pero al abrir su madre supe que seguía en su habitación y probablemente con cero ganas de bajar, subí a buscarla para verla un rato a solas y pedirle o mejor dicho convencerle de que bajara y toqué su puerta antes de entrar.
-¿Puedo pasar? -pregunté y abrí colándome en su cuarto.
-Ya estás dentro...
-Es verdad -dije acercándome a ella para sentarme a su lado-. ¿Te pasa algo?.
-¿Podemos quedarnos aquí? -me preguntó intuyendo mi respuesta.
-No hay nada que quisiera más que quedarme contigo en la cama -moví exageradamente las cejas.
-¿Enserio? -preguntó sentándose sobre mí y besándome provocativamente.
-¿Qué haces? -le pregunté sabiendo perfectamente sus intenciones.
-Besar a mi novio.
-No, estás haciendo otra cosa y por muy bien que se te de, hoy, no lo vas a conseguir. -Me hizo pucheros-. Están nuestros padres abajo.
-¿Y?
-¿Quieres que nos oigan?
-Podríamos ir a otro sitio. -Me sugirió.
-Adri... -intenté que parara-. Tenemos que bajar a cenar.
-No quiero bajar...
-Mira, cenamos y si se ponen muy pesados nos vamos ¿vale?. Ya verás que no será para tanto.
-Se te da fatal eso de convencer... -dijo bajándose de mis piernas.
-Yo creo que se me da bastante bien. ¿Tienes la maleta lista para mañana?
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo besarte?
Teen FictionPrimer libro de la bilogía 💋Pídemelo 💋 Adriana de 17 años, vivió una de las peores "experiencias" que se pueden sufrir en la vida. Por ello su madre decide trasladarse con ella a California. Aquí conocerá a Jay, amable, cariñoso y muy atractivo. P...