● Cap 4

1.1K 111 11
                                    

La nieve caía haciendo resaltar el blanco en todas partes, en el techo de las casas, en las aceras, en los autos y en los árboles que adornaban aquél sector de la ciudad.

Pequeños y silenciosos quejidos salían de sus labios mientras algunas gotas de lagrimas caían de sus ojos haciendole mojar sus megillas.

Su respiración se fue haciendo errática y su frente empezaba a sudar.
Se levantó de golpe, miro a todos lados con desesperación para poder comprobar que había vuelto a tener otro pesadilla, pero no una simple pesadilla, más bien era un recuerdo.

Recuerdo en el que aún podía sentir el eucalipto y limón de aquél desconocido, sentir como le arrebatan algo importante, sentir los colmillos de aquel hombre en su cuello era realmente horrible.

No quería seguir llorando, tampoco sentirse de esa manera; tan vulnerable.

Se tiro de nuevo en la cama, su psicóloga iría a verla otra vez; ya había pasado un mes de lo ocurrido.

Durante ese tiempo comenzo a tener miedo a los lugares oscuros, a los sonidos de los rayos y truenos cuando llovia, y a los alfas; en su mayoría hombres.

Los y las alfas se definían por ser personas fuertes, decididos y seguros de si mismos, por lo que la mayoría eran egocéntricos, arrogantes y orgullosos. Eran la raza que se creía superior a todos, siempre haciendo de menos a los demás; eso era lo que más odiaba Jennie.

-Dio un largo suspiro-Escucho el sonido de notificación que salía de su celular indicando un nuevo mensaje- estiro su mano hasta la mesita de noche- en donde una lampara alumbraba el lugar, lo agarro y leyó el mensaje.

"Estare en Corea para tu cumpleaños, esperame con ansias, necesito contarte algo"

¿Eunji regresaría pronto? No estaba preparada para verla aún, no quería que se enterara lo que le había sucedido -Se levanto y se acerco a la cama de Rosé-

-Rosie despierta - Dijo en un susurro -Pss oye -Sujeto su brazo y la movió- Chaeyoung! - alzó un poco más voz

La mencionada se levanto aturdida y vio a su hermana - ¿Qué sucede? - respondió viendola para luego recostarse y volver a dormir.

-Eunji regresara para mi cumpleaños- La rubia habrio los ojos

- ¿Tan pronto? ¿Sucedió algo?

- No lo sé, pero no me siento preparada aún para contarle lo que pasó, seguro tendrá muchas preguntas- dijo para luego acostarse junto a Rosé - ¿Qué le diré cuando no me vea en la escuela?

-Podrías decirle que estas enferma.

-¿Cómo enfermarme por semanas?

-Podrias intentar volver a la escuela- dijo la rubia mirándola a los ojos

-Sabes que sería difícil, seguro temblaría con solo sentir el aroma de un alfa - bufo la pelinegra- Desearía que mi cuerpo no reaccionara de esa forma

-Jenn tranquila todo saldrá bien además yo estaré contigo no estarás sola - dijo con una sonrisa

-También menciono que quería contarme algo, me siento la peor amiga del mundo ¿Y si es grave? y yo no me digne siquiera a llamarla

- Tu también estabas pasando por un mal momento - Dijo en un bostezo Rosé

- Te volviste a dormir tarde otra vez por jugar videojuegos ¿verdad?

- Sólo fueron unos minutos ¿Qué hora es?

- Creo que las 5:30 de la mañana- Rosé volvió a abrir los ojos

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora