Jisoo llamo varias veces pero Kim Jichul y Kim Jiyu no contestaban.
Su paciencia se estaba acabando al igual que el miedo y la desesperación aumentaban.
- Te-tenemos que llamar a la policía - Jennie estaba asustada y muy ansiosa.
Tenía tantas ganas de llorar pero tampoco quería verse tan débil ante la situación.
¡Por dios, secuestraron a su hermana!
¡¿Qué se supone que deberían hacer?!Tenía miedo, tanto miedo que le hicieran lo mismo que a ella.
Rosie siempre era alguien alegre y comprensiva, ella era su mejor amiga, su hermana, su familia, no quería que le pasara nada malo, pero al verse envuelta en tantos recuerdos horribles, no podía evitar pensar en lo peor.
- Tienes razón, Jisoo llama a la policía, les avisaré a mis padres, ellos podrán ayudarnos - Esta vez es Lisa quien da palabra.
¿Se encontraba preocupada?, Definitivamente sí.
Conocía a sus padres, estarían más que dispuestos en ayudarlos, se trata de un caso demasiado grave.
Por lo que había dicho Jisoo, todo era una trampa para llegar a ellos.
¿Pero a ellos por que?.
- Bien. Llamare a la policía, grave toda la llamada para usarla como evidencia - Jisoo habla lo más calmada que puede.
No quería hacer notar su desesperación y miedo, a que le pasaré algo terrible a Rosé. Jisoo no se lo permitiría a nadie.
Si bien apenas hace un mes había conocido a las hermanas Kim, se había encariñado mucho con ellas, con sobretodo Rosé, sus sentimientos por aquella chica era fuertes, pensó que solo sería un gusto de algunos días o quizás semanas, como cuando conoces a alguien lindo, y luego simplemente te vas acostumbrando a esa persona que todo lo anterior se va olvidando. Pero eso nunca sucedió.
Kim Jisoo, nunca fue alguien que fuera muy demostrativa con sus emociones y sentimientos, siempre tratando de mantenerse al margen de cada situación, y fue gracias a eso que casi nunca nadie podía adivinar que es lo que sucedía dentro de su cabeza y en el interior de su corazón.
Sabía que la rubia gustaba de alguien más, tampoco le daba indicios o indirectas a Rosé sobre sus sentimientos, no lograba nada con eso, pero eso estaba apunto de cambiar, quería al menos intentar algo con todo lo que estaba sintiendo.
Y no permitiría que nadie le robará esa oportunidad, salvaría a la omega, haría todo lo que estuviese en sus manos para lograrlo solo para poder ver de nuevo el angelical, bonito y delicado rostro de Kim Roseanne, la omega quien logró penetrar las duras capas de su corazón.
- Aló, estación de policía de Hongdae, quisiera denunciar un delito muy grave, eh sí, bien, entonces estaré en camino, gracias - cuelga la llamada
- Iremos contigo - dice Jennie quien toma su abrigo y mira su reloj - Papá llegará muy pronto junto a mamá.
- Llamaré a mis padres - anuncia Lisa saliendo de la casa con teléfono en mano
- Jisoo ¿Por que crees que secuestraron a Rosé? Ella no a hecho algo malo, nunca la vi meterse con malas personas, no lo en-entiendo - un sollozo escapa de su labios.
Jennie, no quería desmoronarse, pero ya no podía aguantar más.
Jisoo limpia las lágrimas que caen por las megillas de Jennie, tomado su rostro en sus manos.
Se encontraba muy angustiada. Pensó en muchas variables, pero la que más se le acercaba era la que tenía algo que ver con hace seis años.
La primera pista, eran las dos llamadas que recibió, luego los aretes que encontró tirado unos metros lejos de la casa, su fuerte aroma a flores y lavanda que estaba muy impregnada una cuadra atrás, quizás Rosé y su secuestrador forcejearon en ese lugar, Rose dejó como pista su aroma, quizás logró escapar y corrió lo más que pudo al querer llegar a su casa y es en donde uno de sus aretes se desprende de la oreja, cayendo en el pasto. A lo que concluía que estaba persona la estaba siguiendo, y que posiblemente ya conocía la casa los Kim, pudo a ver estado espiando a toda la familia sin que nadie se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fanfiction• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...