● Cap 23

841 83 0
                                    

Contenido +18, leer bajo tu responsabilidad, si eres menor de edad te recomiendo saltarte esta parte, y si me conoces también 😅

_________________

Sus megillas están completamente calientes, su respiración estaba siendo más acelerada, podía sentir la erección de Lisa sobre su pierna.

Trago saliva.

— No quiero que pares a-hh — se sentía tan caliente

— No estas pen-sando bien — Lisa da un pequeño mordisco en su cuello para luego comenzar a lamerlo.

— Ahh... mnh — se returse de placer al sentir la mano de Lisa viajar hasta sus senos aprentandolos atravez de su brasier.

A la mierda todo, quería esto, necesitaba a su alfa.

Se relame los labios, el aroma a café y vainilla comienza a mezclarse con el chocolate y fresa.

— Lo digo en serio, Lalisa te necesito — el lubricante esta empezando a mojar sus pantalones, tenía que irse a su habitación en ese momento si no quería manchar el sofá de sus padres.

Lisa se para y levanta a Jennie quien envuelve su piernas en su cintura, esta busca con desesperación su boca para comenzar a besarse.

La lujuria se apodera de ambas.

— A mi hab-itación, segundo piso, terc-era puerta a la derecha — apenas  puede hablar por el placer en el que se ve embuelta.

Lisa toma la indicación, comienza a subir las escaleras, sintiendo los delicados y húmedos besos de Jennie en su boca, mandíbula y cuello.

Al llegar, cierra la puerta con su pie, avanza dentro de la habitación y deja a Jennie sobre el colchón.

Le da un beso en la frente para ir a cerra la puerta con seguro.

Regresa, se quita las zapatillas.

Cubre el cuerpo de Jennie con el suyo y comienza con un beso más salvaje, era como si su loba quisiera tomar el control.

Lisa no estaba muy segura con hacer esto, porque no estaba previsto, y le procupaba no usar protección.

— No traje condones — dice a Jennie

Entonces es cuando toma más conciencia en la situación en la que está, se sonroja, baja la mirada a los pantalones de Lisa y puede ver la gran ereccion sobresaliente, se relame los labios,

Tenía que ser precavida ante todo, no debería dejarse llevar por la lujuria.

— Y si no llegamos al final — dice avergonzada.

Lo que le pedía Jennie, sería una tortura, pero quería complacer a su omega.

Sujeta el mentón de jennie y la besa sin pudor, sintiendo la saliva caliente mojarle los labios y la barbilla, lame sus labios al igual que su cuello.

La omega deja salir un mar gemidos de sus labios, siendo algo tan gratificante para su alfa.

Quita la blusa negra que traía Jennie, dejando expuesta su piel acanelada, baja sus besos a su hombligo subiendo hasta sus pechos, Jennie extiende sus brazos por el de la alfa, quien desabrocha su brasier besado sus hombros.

Jennie queda expuesta y con el rostro rojo de la vergüenza lame el cuello de Lisa.

— Tu tam-bién

Lisa entiende a lo que se refiere y comienza a quitarse la blusa que traía.

— Jen-nie si termino quitándome la ropa, definitivamente llegare-mos al final —

Días de lluvia  || Jenlisa || ⁰¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora