Estaba completamente débil, el dolor de cabeza que sentía era demasido; Jennie nisiquira podia habrir sus ojos, le costo mucho trabajo hacerlo.
Cuando se acostumbro a la oscuridad del lugar, vio a más personas en esa horrible habitación junto a ella, su dolor de cabeza se intensificó por los diferentes aromas que se hacian más fuertes, de los cuáles le pertenecian a omegas.
Abrazo sus piernas, tenía muchas ganas de llorar, ¿En dónde estaba? ¿Qué le sucedió? ¿Sus padres estaran buscándola? y sobre todo ¿Qué harían con ella? eran las preguntas que invadian la mente de la pequeña cachorra que se encogía en su lugar cada vez más con el transcurrir del tiempo.
Llevo una de sus manos a su collar la cual tenía un pequeño corazón morado, se la había regalado Eunji la vez que Jennie tubo miedo de ir al hospital; estaba enferma, no era nada grave, solo tenía fiebre alta.
Aquel recuerdo de la peliroja sacandose el collar y dandoselo a ella diciendole que no se sintiera triste porque ella estaría acompañandola siempre por medio de ese collar, llego a su memoria, haciendole derramar algunas lagrimas.
Justo en ese momento se sentía sola y triste, tenía miedo como nunca antes a pensar de que habían más personas ahí sintiose igual o peor que ella, no podía seguir controlandose más dejo que la tristeza invadiera todo su cuerpo para empezar a llorar.
♡...
-Lisa! - siguió moviendo Arthit el cuerpo de la peliplateada - Lisaaa!
la alfa levanto su rostro asustada, abriendo cada vez más sus ojos, no podía creerlo se había quedado dormida en plena clase, y ahora tenía a su profesora en frente mirandola con reproche.
-Lalisa Manobal ¿Tan aburrida se le hace mi clase que se quedo dormida?! Le pido que por favor se retire de mi clase y vaya a la oficina del director - sin mas la profesora se dio la vuelta hacia su escritorio.
Lisa miro a Arthit, quien también la estaba mirando, el castaño solo podía ver a lalisa pididiendo ayuda con su mirada, mordio su labio inferior, mientras miraba como la peliplateada abandonaba su asiento.
- ¿Profesora puedo ir al baño? - hablo el omega, su profesora solo asintió, salió casi corriendo, para alcanzar a su amiga.
- ¿Te sientes bien? - pregunto el castaño con preocupación
Lisa lo miro - Sinceramente no, mi cabeza me duele mucho, es la primera vez que me madan con el director - suspira - deberias estar en clase.
- De todas maneras pronto terminaran, estas muy pálida
- Me siento muy debil... - fue lo último que logro decir para luego desplomarse en el pasillo.
♡...
-¿Como te llamas? - jennie alzo la mirada para encontrarse con una cachorra que no podía tener más de doce años mirandola con sus ojos verdes.
- Jennie y ¿Tú? - respondio limpiandose el rastro de lagrimas.
- Mina - sonrió - ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo llegaste aquí? - se acomodo al costado de la pelinegra.
- Tengo quince años, alguien me secuestro y ahora estoy aquí, ¿Tú? - respondio entrecortado
- Yo tengo doce años, mis padres me vendieron a este lugar, luego de que me presentara como omega.
Jennie la miro con los ojos abiertos - ¿Solo porque eres omega?
-Sí - mina bajo la mirada.
jennie la miraba desconcertada, ¿Qué padres tan malvados harían algo como eso? ¿El mundo era así de cruel?
ESTÁS LEYENDO
Días de lluvia || Jenlisa || ⁰¹
Fiksi Penggemar• Una omega que odia a los alfas • Una alfa que sufrió la pérdida de su omega Kim Jennie es una omega que a los 15 años sufrió algo que la marco para toda la vida adquiriendo un repentino odio al linaje de los alfas. Una noche de fiesta conoce a L...